Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Uniendo sinergias

ASEMAR y JEARCO firman convenios con el Ayuntamiento de Aranda

22/08/2019 13:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta mañana ha tenido lugar la firma de los convenios del Ayuntamiento de Aranda con las asociaciones JEARCO (Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca) y ASEMAR (Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera). Gracias a ellos, JEARCO recibe de manos de la administración local 3.000 euros y ASEMAR 2.500 euros.

La alcaldesa de Aranda ha sido la encargada de rubricar los convenios representando al Ayuntamiento. Raquel González asegura que se trata de acuerdos para proyectos que “queremos seguir apoyando y con los que queremos seguir colaborando para fomentar el emprendimiento y para que se siga apostando por la localidad”.

Pedro Sardina es el vicepresidente de ASEMAR y explica que el dinero se destina íntegramente a financiar parte de los premios Iniciativa Empresarial que este año han cumplido trece años, con los que se pretende “incentivar la innovación en la Ribera pero también en Castilla y León”, consiguiendo que se abra a universidades y centros de formación profesional de la región, “dando entidad a la asociación, al empresariado y a la Ribera”.

Por su parte, la presidenta de JEARCO, Cristina Martín, asegura que “es muy grato” recibir estas ayudas, “una manera de reconocer que ve importante la labor que hacemos en el afán de fomentar el emprendimiento, ya que todos los jóvenes aportan valor al desarrollo de la zona". “Que caminemos de la mano uniendo sinergias hace que el emprendimiento sea una realidad”, apunta, explicando que el dinero que recibe la asociación se diversificará “entre todos los programas que realizamos”.

Imagen: De izquierda a derecha Cristina Martín, Raquel González y Pedro Sardina. / BC

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.