La Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño (AFOTUR) ha elegido el nuevo logotipo que representará a este colectivo en su 40 aniversario. Es el que se ha elegido en el concurso que lanzaba, al que se han presentado 52 trabajos.
El diseño ha sido ideado por Rocío Fuentes Cusó, y el jurado ha destacado su originalidad y capacidad para capturar la esencia de la AFOTUR y su misión. Así que, a partir de ahora, será empleado en todos los soportes y comunicaciones durante nuestro 40 aniversario.
En él se destaca la identidad ribereña incluyendo la fachada de la iglesia de Santa María de Aranda de Duero representando al patrimonio monumental ribereño, una botella de vino con un racimo de uvas simbolizando la importancia de la vitivinicultura en la cultura local, y una peonza junto con un jarro de cerámica evocando los oficios y juegos tradicionales.
Encuentros con…
“Encuentros con…” es el nombre que se le ha dado un ciclo de citas con primeras figuras del mundo del turismo a nivel nacional e internacional, siendo esta una de las actividades que forman parte de su aniversario. Encuentros donde se podrán conocer, discutir y compartir ideas sobre el futuro del turismo en la Ribera del Duero.
El primero de ellos tendrá lugar el próximo martes 19 de marzo en la sede de AFOTUR, con un encuentro al que asistirá el CEO de Civitatis, Enrique Espinel. Civitatis es una empresa líder en el sector turístico reconocida por su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios turísticos y su contribución al desarrollo sostenible del turismo en diversas regiones.
La cita es de 9:30 a 11 horas en la sede de AFOTUR de la plaza San Esteban, y allí se intercambiarán experiencias, visiones y perspectivas sobre el futuro del turismo en la Ribera del Duero.
|