Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Ureta Motor invierte 2'5 millones de euros en el nuevo Servicio Oficial Mercedes-Benz de Aranda

Una inversión que conlleva la creación de 11 nuevos puestos de trabajo

10/10/2018 13:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ureta Motor inaugura hoy miércoles el nuevo Servicio Oficial Mercedes-Benz de Aranda de Duero, que dará servicio tanto a vehículos como a furgonetas y camiones tras una inversión de 2'5 millones de euros. Una inversión que, además, supone la creación de once nuevos puestos de trabajo que atenderán unas instalaciones dotadas de las últimas novedades técnicas que exige el mercado y los clientes de Mercedes-Benz.

El nuevo Servicio Oficial Mercedes-Benz, de 1.400 metros cuadrados construidos sobre una parcela de un total de 6.000, mantiene un esquema funcional y se constituye en torno a un bloque central de dependencias flanqueado a ambos lados por las zonas de taller: a un lado el de camiones y al otro el de turismos.

La entrada al edificio se realiza a través de un vestíbulo acristalado por el que se accede a la zona administrativa, las áreas de espera para clientes, a un despacho de piezas de recambios al público y a los aseos públicos.

El taller de turismos y furgonetas se proyecta como un área diáfana con una calle central libre para la circulación de vehículos con portones de entrada y salida en sus extremos. A los laterales, se han instalado, alineados en batería, los puestos de reparación con capacidad para seis turismos y dos furgonetas.

El taller de vehículos pesados dispone de cuatro líneas independientes de más de 30 metros de largo y 5 de ancho, con portones de entrada y salida en los extremos. Dichas líneas sirven como puestos de reparación y como circulación, ya que los camiones entrarán por su respectiva puerta ubicada en la fachada principal del edificio, la puerta norte, y saldrán, una vez reparados, por la correspondiente puerta de la fachada sur. Una de las líneas dispone de un foso industrial largo y otra de un foso corto para fenómetro.

Ureta Motor, concesionario oficial Mercedes-Benz en la provincia de Burgos, renueva con esta inversión su compromiso con Aranda de Duero, en donde atiende a sus clientes con un vendedor exclusivo de la marca desde mayo de 1980.

La exposición de vehículos se mantendrá, como ocurre desde octubre de 2009, en la avenida Valladolid Nº60, instalaciones de Autocid y Uremovil, otras dos empresas del Grupo Ureta Automóviles.

Al acto de inauguración, que comenzará a las ocho de la tarde, está prevista la asistencia del presidente y director General de Mercedes-Benz España, Roland Schell; el director General de Mercedes- Benz Trucks, Antonio García-Patiño; el director General de Mercedes-Benz Vans, Andrés Orejón; así como el consejero delegado de Ureta Automóviles, Jaime Andrés. Además, está confirmada la asistencia al acto de la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González. Junto a ellos, asistirán a la inauguración en representación del tejido empresarial arandino y burgalés, Yolanda Bayo, presidenta de la Asociación de Empresarios de Aranda; y Miguel Ángel Benavente, presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.