Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Vamos Estudio se hace con el más prestigioso premio de diseño de España

La empresa afincada en Roa logra un Laus de Oro y es seleccionado para los premios Pentawards

21/06/2022 7:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El año pasado ya se hicieron con un galardón de bronce en los Latin American Design Awards, y este año la empresa de diseño Vamos Estudio se supera, logrando un Laus de oro en la categoría unidad de packaging y/o etiqueta. Por si fuera poco, también han sido seleccionados para los premios Pentawards, los premios de diseño de packaging más reconocidos a nivel mundial.

Para los profanos en el tema, ganar un Laus de oro en diseño es el máximo reconocimiento que un director de arte y diseñador gráfico puede tener por su trabajo. Cada año los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual reconocen los mejores proyectos y conseguir un Laus no es tarea fácil. “Hay varias rondas donde los trabajos son valorados por los más prestigiosos profesionales del sector nacional y extranjero”, explica Eduardo Miravalles, que junto a David Gamarra conforman este estudio de diseño afincado en la localidad de Roa de Duero.

Este año se han presentado más de 2.000 proyectos a un concurso que distingue la calidad conceptual de las piezas presentadas, y el diseño realizado para el vino Valderiz al alba ha resultado uno de los 23 proyectos que han logrado el galardón de oro.

Al frente del estudio de diseño se encuentra Eduardo Miravalles, un raudense orgulloso de ganar tan reconocido premio. Él, junto a su socio David Gamarra ya cuentan con varios galardones en su historial, pero este, aseguran, les enorgullece de sobremanera.

En el proyecto ganador del Laus de oro se ve la imagen de una señora encalando una pared, la famosa fotografía de Ramón Masats. Es el elemento a partir del que se construye toda la imagen que cubre el estuche y una vez abierto nos encontramos con que la botella también ha sido “encalada”.

 

 

Especializados en comunicación institucional y corporativa, así como en nuevas tecnologías, el estudio raudense cuenta entre sus clientes con firmas como Adidas, Arex, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Castilla y León, Gobierno de España, y tecnológicas como ClearOne (empresa que pertenece al Nasdaq), Oakland Partners Investment Banking, y la nueva start up Snab Finance presente en “Y Combinator”.

De la misma forma trabajan para varias denominaciones de origen, aunque, asegura Eduardo Miravalles, “en lo que más le gusta es trabajar para mi tierra”. De hecho, ha desarrollado la imagen de varias ediciones de los Premios Envero y la de Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino.

 

Imagen: Eduardo Miravalles (izquierda) junto a su socio David Gamarra (derecha) junto al galardón / Imagen facilitada


Enlace/Archivo
Enlace
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.