Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ventajas financieras para los miembros de ASOHAR

La Asociación firma un convenio para el sector

19/07/2021 12:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gracias al convenio que la Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera (ASOHAR) ha firmado con el Banco Sabadell, los asociados cuentan con una serie de ventajas financieras a partir de ahora.

Así, los hosteleros que se adhieran a esta iniciativa tendrán una serie ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros y de ahorro, en tasas de TPV y la no existencia de comisiones.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de la Asociación productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos ecommerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

 

Imagen: (De Izquierda a derecha, el director oficina Aranda de Duero de Banco Sabadell Ángel Martín, la presidenta de ASOHAR Nuria Leal, y el director de colectivos profesionales de Banco Sabadell Antonio Serrano Sánchez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.