Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vermiduero se alza con el premio al mejor proyecto empresarial de la provincia

Nazaret Aparicio recogía el galardón entregado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos

07/04/2022 10:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nazaret Aparicio, una de los dos ‘alma mater’ de la empresa ribereña Vermiduero junto a Samuel Sanz, ha sido la encargada este miércoles de recoger en Burgos el premio al mejor proyecto empresarial de la provincia, un concurso puesto en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos.

La entrega del premio tenía lugar como colofón al Día del Joven Empresario. La empresaria ribereña tuvo antes la posibilidad de presentar su proyecto basado en la cría de lombriz roja californiana. Su objetivo: producir y comercializar humus de lombriz, un abono orgánico de excelente calidad además de elaborar un derivado en formato líquido (humus líquido) y productos enriquecidos en ambas gamas, con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes y las características particulares de cada cultivo. Ofrecen además asesoramiento técnico, con posibilidad de realizar visitas de estudio a parcelas de cultivo y análisis del terreno para poder personalizar el tratamiento que requieren.

Entre los finalistas también se encontraba otro proyecto de la Ribera del Duero: Veleza. María Vélez es la emprendedora que ponía en marcha esta empresa en 2020. Se trata de un servicio de belleza y bienestar itinerante por los pueblos que ha conseguido cubrir una necesidad para sus habitantes.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.