Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Visibilizar la discapacidad intelectual y el comercio

ASADEMA y ACOA unen sus fuerzas en Navidad con aspiraciones de futuro

03/12/2019 14:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) vuelve a contar una vez más con ASADEMA para lucir en los escaparates de la ciudad el resultado del trabajo realizado en su centro especial de empleo ‘Estucherías Duero’ y en los talleres ocupacionales del Montecillo. Unas creaciones navideñas que se mostrarán a partir de ahora al público con la que se pretenden, además de alegrar las calles y los comercios arandinos, dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual.

Y no lo harán solo en esta ocasión, ya que ha sido hoy cuando la presidente de ACOA, Susana de las Heras, y su homóloga de ASADEMA, Isabel García Escudero, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual esta cooperación proseguirá durante todo un año contando con los trabajadores y alumnos de ASADEMA para realizar diferentes trabajos. “Estamos encantados de colaborar con vosotros y dar visibilidad a la discapacidad intelectual”, comentaba a De las Heras Isabel García, deseosa de que el trabajo de los componentes de ASADEMA “transmita la ilusión y espíritu de la Navidad a todos los arandinos” y animando a que los ciudadanos “apoyen al comercio de la localidad en todas sus compras”.

 

 

Grandes aspiraciones de venta

Todavía no se ha iniciado la campaña, comenta De las Heras, señalando que se está produciendo un parón entre el recién terminado ‘Viernes Negro’ y el comienzo del periodo navideño que se iniciará el próximo fin de semana con la llegada del puente de la Constitución y el encendido de las luces. Pero las expectativas son buenas, señala, con un ‘Viernes negro’ que ha tenido buenos resultados. “La gente parece que tiene ganas de comprar”, adelanta la presidenta de ACOA.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.