Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

Alumnos de San Gabriel se van de Erasmus a Italia gracias al programa Burgos in Motion

Desarrollarán sus prácticas en los sectores administrativo y vitivinícola

04/09/2017 8:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El proyecto europeo denominado Burgos in Motion, impulsado por SODEBUR desde 2016 dentro de la convocatoria de fondos europeos Erasmus+, se encarga de organizar prácticas en empresas de Italia y Portugal para alumnos de Formación Profesional de Grado Medio.

Así, esta es la cuarta remesa de alumnos que desde San Gabriel parten hacia un viaje de tres meses en los que desarrollarán prácticas laborales en los sectores administrativo y vitivinícola. Tal y como remarcaba en su recepción a los alumnos ribereños el Presidente de la Diputación, César Rico, “les permitirá mejorar su formación y expectativas laborales”.

Este proyecto, destinado a alumnos de segundo curso o recién titulados de ciclos formativos de Grado Medio, continuará abierto con una tercera convocatoria en 2018, en la que se espera una alta participación por alumnos de los centros que forman parte del mismo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.