Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

Alumnos y profesores de la Escuela de Soldadura visitan la factoría MICHELIN

Dentro del ciclo de visitas a empresas que los alumnos de la Escuela de Soldadura vienen realizando

27/02/2018 13:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dentro del ciclo de visitas a empresas que los alumnos de la Escuela de Soldadura vienen realizando, el pasado viernes 23 de febrero le tocaba el turno a la multinacional MICHELIN que desde 1970 lleva fabricando neumáticos y generando empleo en nuestra ciudad.

 

La visita, a cargo de Isaías Alonso, comenzaba con un vídeo corporativo en el que se reflejaban sus orígenes, la localización de las fábricas en España, la distribución mundial y nacional del producto, su trato con el personal , el respeto con el medio ambiente, y finalizaba con el proceso de fabricación de los neumáticos que seguidamente pudieron ver “In–situ” tanto alumnos como profesores, ya que la visita se realizó a pie de planta visitando las diferentes zonas de la fábrica, visualizando los principales puestos de trabajo para la fabricación de los neumáticos y su posterior comprobación en el departamento de calidad y almacenaje.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.