fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metadescription_esDiario de la ribera, el periódico digital lider de Aranda de Duero y de la Ribera del Duero. Noticias y actualidad. Todo lo que ocurre en Aranda de Duero y su comarca con fotos y vídeos."> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metakeywords_esaranda de duero noticias actualidad ribera Burgos denominación de origen vino viñedos cordero lechazo IGP consejo regulador Roa Castilla León río fiestas toros"> fjrigjwwe9r5metasGenerales:metatitle_esDiario de la Ribera" property="og:title"/> fjrigjwwe9r5metas:contenidoRibera del Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda de Duero"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoAranda"> fjrigjwwe9r5metas:contenidoArandina">
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

Cambios en la dirección de San Gabriel

El centro educativo tendrá nuevo director y García gestionará el proyecto al completo de los gabrielistas

09/08/2019 13:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

fjrigjwwe9r5noticias:resumen_es

fjrigjwwe9r5noticias:cuerpo_es

Tras nueve años ocupando el puesto de director del centro San Gabriel de La Aguilera, Enrique García Agüera inicia una nueva andadura como gerente de todo el proyecto en el que se encuentra inmersa la congregación gabrielista en la Ribera del Duero. En realidad es un trabajo que venía realizando desde hace tiempo haciéndose cargo de la dirección de los diversos planes que han surgido, pero se ha elegido este momento, cuando se cumple el tope máximo impuesto por la congregación para los directores, para reestructurar todo el organigrama interno.

De esta manera será el tutor de 1º de la ESO, Javier Díez, el que se encargará a partir del 1 de septiembre de dirigir el centro educativo, con un contrato para la planificación y desarrollo académicos que se renueva cada tres años con un máximo de nueve. Por su parte Enrique García pasará ese mismo día a convertirse en el nuevo gerente de San Gabriel, responsabilizándose de la supervisión de  los proyectos nacionales e internacionales, captación de ofertas educativas, relación con las instituciones y con las empresas.

Explica García que su objetivo era pasar a segunda línea “con la llegada de una persona que se haga cargo de ello y yo apoyándole desde detrás”, pero al final ha accedido a iniciar esta nueva trayectoria, que comienza por un periodo de tres años renovables a otros tres años más como máximo. “Creo que es positiva la renovación, no es bueno perpetuar a la gente en el mismo sitio porque las ideas se acaban y los proyectos no pueden estancarse. Yo creo en los cambios y lo ideal hubiese sido quedarme en la retaguardia”, asegura el futuro gerente”.

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 09/08/2019 19:14:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y esto es noticia?????
Que cojones nos importa???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El hombre del hacha 09/08/2019 20:40:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues claro q nos importa amigo chispitas.....si no de q los gabrielistas iban a estar pagando el bloque de publicidad q aparece a diario en estas paginas....
Amigo chispitas ...no hay q morder la mano q te da de comer....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mimome 10/08/2019 10:35:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por supuesto que importa. la dirección de un centro y su proyecto educativo es fundamental en la educación. Al final acabamos teniendo los adultos que hemos formado de jóvenes y niños. Nuestra sociedad debiera reconocer muchísimo más a todos aquéllos que dedican sus esfuerzos en educar integralmente a los ciudadanos y creo que los gabrielistas lo están haciendo perfectamente. ¡Ánimo a todos los docentes que su profesión la llevan con entusiasmo a pesar de los sinsabores que esta sociedad nuestra les pueda deparar!
Por tanto, chispitas, enváinatela y mira a otro sitio donde puedas echar tus bilis.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   juanjo 11/08/2019 15:02:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mimome, creer que puede educar quienes tienen sus cabezas llenas de supersticiones, fetichismo e ideas etéreas, es como esperar que los abrojos den trigo.
Que una cosa es educar y otra adoctrinar y lavar cerebros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mimome 12/08/2019 9:37:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Juanjo, o sea que los educadores de hoy día, según tú, son unos cerriles que beben de las fuentes del concilio de Trento. Creo sinceramante que entre los educadores de hoy se encuentran las mejores personas para facilitar el acceso a los jóvenes y niños hacia una sociedad democrática. El que haya alguna mente enferma entre los docentes simplemente es una excepción, como ocurre en cualquier otro colectivo social.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ez bide 14/09/2019 10:46:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Alguno se ha quedado en los negros años 40 si hubiesen tenido una buena educación no pensarían así...... Por lo tanto sea colegios de curas, monjas, rojos, azules amarillos, rosas.. Es imporyante
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   malmo 27/09/2019 12:45:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si la educacion es importante, no sé por que no aparecen noticias sobre otros centros educativos, por que no pagan publicidad?
Luego lo importante no es el proyecto educativo sino lo que se paga en publicidad.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.