Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cursos a distancia para trabajadores y desempleados

San Gabriel promueve varias ofertas formativas

29/04/2020 10:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son varios los cursos que ofrece el centro de San Gabriel dentro de sus propuestas con programas de formación. Todos para realizar a distancia y con comienzo durante estos días.

Dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, aunque existen plazas para desempleados,  se impartirán a partir de mayo, una vez formados los grupos, unos cursos gratuitos para el sector de la educación. Se trata de ocho cursos: ‘Diseño, seguimiento y evaluación de proyectos’ (40 horas), ‘Gestión de proyectos’ (40 horas), ‘Robótica y programación aplicada a la educación’ (30 horas), ‘Gestión de contenidos digitales’ (60 horas), ‘Creación y dinamización de comunidades virtuales en entornos educativos’ (60 horas), ‘Creatividad en el aula’ (70 horas), ‘Derechos de las personas con discapacidad’ (12 horas) y ‘Los programas multiculturales en Educación Infantil’ (70 horas).

‘El deporte como herramienta dinamizadora’ es el curso gratuito que se iniciará el próximo lunes. Una formación de 30 horas dirigida trabajadores, así como a parados de larga duración. En él se abordará la lógica del deporte, prácticas psicomotoras y sociomotoras y su aplicación en el ocio educativo, los aspectos a considerar en la programación de la práctica deportiva, el repertorio lúdico y la programación de actividades lúdicas y deportivas.

También 4 de mayo dará comienzo un curso gratuito de Atención al cliente y calidad de servicio de 25 horas dirigido principalmente a trabajadores. En él se abordará la importancia de la atención al cliente, la calidad en la atención, herramientas de comunicación y  la atención de quejas y reclamaciones.

Toda la información, así como las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 947 54 50 06 o del correo electrónico cursos@colegiosangabriel.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.