Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El CIFP San Gabriel participa un año más en el proyecto Erasmus+

11/01/2017 12:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

enologw


Por segundo año consecutivo, alumnos de la Escuela de Enología y de la Escuela de Soldadura San Gabriel pasarán a ser estudiantes Erasmus gracias al proyecto que la Diputación de Burgos coordina, a través de SODEBUR, y en el que participan cuatro centros de la provincia de Burgos, entre ellos el CIFP San Gabriel.
 
El proyecto BURGOS IN MOTION, aprobado en el marco de la convocatoria de fondos europeos ERASMUS+, y en el cual la Diputación de Burgos actúa como coordinador, apuesta por la realización de prácticas en el extranjero de alumnos establecidos en el medio rural de la provincia para aumentar la empleabilidad y mejorar sus expectativas laborales, facilitándoles la transición del ámbito de la educación y la formación al mercado laboral.
 
La presente convocatoria se basa en la movilidad de 35 jóvenes del medio rural de la provincia (estudiantes y/o recién licenciados de títulos de Formación Profesional de Grado Medio o módulos de Formación Profesional con Certificados de Profesionalidad) ofreciéndoles la posibilidad de realizar prácticas de calidad vinculadas a sus titulaciones en empresas de Italia, Francia y Portugal por un periodo de 3 meses. La movilidad podrá llevarse a cabo en dos períodos: Marzo y Septiembre.
 
El objetivo último del proyecto es ofrecer a los estudiantes burgaleses la oportunidad de complementar su formación práctica a nivel europeo, dotándoles igualmente de conocimientos y nociones básicas de emprendimiento.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.