Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

El colegio San Miguel celebra su Semana Cultural

Semana alrededor del libro, la solidaridad y la convivencia

26/04/2018 11:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante toda esta semana los alumnos y profesores del colegio San Miguel de Roa están desarrollando las actividades correspondientes a su Semana Cultural. Una semana que se iniciaba el pasado martes conmemorando el día del Libro con cuentacuentos para los más pequeños, y que proseguía el miércoles con una charla sobre seguridad ciudadana a cargo de efectivos de la Guardia Civil y con la representación teatral de TECOSAMI, la cooperativa creada por los alumnos que cursan 5º y 6º de Primaria para los padres.

Hoy jueves el centro escolar de la Villa raudense entrega los premios correspondientes el concurso de fotografía que ha venido realizando con motivo del Día del Libro y con una chocolatada y bingo solidario posterior, actividad esta última  relacionada con la campaña de solidaridad.

El colofón de la Semana Cultural tendrá lugar este viernes con una jornada de convivencia con sus homólogos del colegio San Gabriel de La Aguilera, que comenzará a las 9:30 con una celebración eucarística y continuará con juegos, hinchables y diversas actividades.

Imágenes: Colegio San Miguel

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.