Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Formación online oficial, online y 100% gratuita

Dirigidos a trabajadores y autónomos

04/11/2020 10:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comercio electrónico, Comercio en Internet y optimización de recursos, Deporte como herramienta dinamizadora y manipulador de alimentos son los cuatro cursos que se ofertan desde el Colegio San Gabriel para distintos perfiles. Solo el último es presencial, ya que la formación de los tres primeros será online, y su participación es totalmente gratuita.

Será este jueves 5 de noviembre cuando dé comienzo el curso de 40 horas dedicado al comercio electrónico, que tendrá continuidad hasta el próximo 2 de diciembre. Es gratuito para ocupados, trabajadores en ERTE y autónomos del sector de la alimentación.

Al día siguiente comienza un segundo curso de 90 horas, hasta el 21 de diciembre, que abordará el comercio en Internet y la optimización de recursos. Orientado al sector del metal, es gratuito para ocupados, trabajadores en ERTE y autónomos.

No hay fecha definida aún para el curso dedicado al deporte como herramienta dinamizadora, que constará de 30 horas de formación y es totalmente gratuito para ocupados del sector, trabajadores en ERTE, autónomos y desempleados. Pero sí que se conocen las fechas del curso, esta vez presencial, de manipulador de alimentos. Un curso de 10 horas que se desarrollará los días 24 y 25 de noviembre y que es gratuito para ocupados del sector, trabajadores en ERTE, autónomos y desempleados del sector de la alimentación.

Estos cursos tienen como objetivo la mejora de las competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de los distintos sectores profesionales. Todos ellos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y, una vez finalizada la formación, los participantes obtendrán un diploma expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Más información a través de este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.