Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

GSK y San Gabriel inauguran el innovador programa para Profesionales de Alto Rendimiento

17/11/2014 16:16 | administrador
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

san


Han sido necesarios más de cuatros años de intenso trabajo conjunto entre San Gabriel y la farmacéutica GSK (Glaxo SmithKline), con sede en Aranda de Duero, para alumbrar un innovador y ambicioso programa de actualización, reciclaje y asunción de responsabilidad que se ha hecho bautizar como "Profesionales de Alto Rendimiento".
Cuatros años de trabajo llevados a buen término desde el área de Formación Continua del Centro I+D+i San Gabriel que han supuesto multitud de reuniones, visitas, desplazamientos, elaboración de materiales y un largo etcétera. Todo este esfuerzo ha permitido alumbrar la primera actividad de formación de los profesionales de GSK en San Gabriel Ciudad de la Educación.
Una acción formativa de veinte horas de duración que daba comienzo el miércoles, 4 de Noviembre y finalizaba el pasado viernes, 7. A la clausura de esta primera acción formativa para la obtención de Profesionales de Alto Rendimiento, acudieron los equipos directivos de ambas entidades que compartieron un almuerzo-evaluación en la sede de San Gabriel.
En la sobremesa, ambas direcciones sentaron las bases de un horizonte de colaboración, a medio y largo plazo, que augura un futuro plagado de buenas noticias para nuestra localidad y entidades.
Desde esta redacción queremos felicitar al equipo docente de San Gabriel implicado en este proyecto, con el Prof. Pedro Navarro en la animación y al equipo de ingenieros y profesionales de GSK que han hecho posible esta experiencia inédita.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.