Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Javier Ajenjo recibirá el galardón de honor de los Premios Hermano Celestino

El jurado ha elegido al director del festival Sonorama en la sexta edición de los premios

29/03/2019 12:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los premios Iniciativa Emprendedora que promueve el colegio San Gabriel en el marco de la Cátedra Cajaviva- Caja Rural de Burgos han elegido al director del festival Sonorama Ribera para que sea él el que reciba el galardón de honor de esta cita, que cumple su sexta edición.

Las razones son obvias: “por su incansable trabajo para lograr hacer del Sonorama Ribera una de las marcas más emblemáticas de nuestra localidad, dentro y fuera de España. Con una andadura que ya supera los veinte años, Javier Ajenjo representa el testimonio de la fortaleza basada en el trabajo en equipo, el crecimiento fundamentado en el esfuerzo, la constancia y la tenacidad. Innovador incansable que ha demostrado amor y compromiso con la tierra que le ha visto nacer. Orgulloso de su condición de arandino que tiene el don de convertir en oportunidad cualquier adversidad”, ha señalado el jurado, que ha tenido en cuenta el trabajo que siempre ha realizado al frente del Festival junto con los miembros de la Asociación Art de Troya, organizadora de esta cita que año tras año consigue atraer a miles de personas a Aranda de Duero.

El reconocimiento se hará público dentro de la gala que tendrá lugar en el centro cultural de Caja de Burgos el próximo 2 de mayo, momento en el que también se darán a conocer los ganadores del Premio Joven Emprendedor cuyo plazo de presentación de las candidaturas aún está abierto hasta el 10 de abril.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon