Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jornada sobre la influencia del cambio climático en la viticultura y la enología en Aranda de Duero

28/11/2016 9:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

colegio-san-gabrielwww

‘Influencia del cambio climático en la viticultura y la enología’ es el título de la Jornada que tiene lugar este martes 29 de noviembre en la Escuela de Enología San Gabriel de La Aguilera (Aranda de Duero, Burgos) a partir de las 17:30 horas. Una cita que cuenta con la Responsable de Calidad y Medio Ambiente de Hijos de Antonio Barceló y miembro de la Federación Española del Vino (FEV) para hablar del compromiso de las bodegas con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático y el certificado Wineries for Climate Protection (WfCP) .
Del mismo modo la jornada contará con el viticultor, bodeguero, investigador, profesor y, desde este año, doctor cum laude por la Universidad de La Rioja Juan Carlos Sancha. Él hablará de los efectos que el cambio climático tiene en la viña y el vino.
El encuentro está organizado por la Asociación Mujeres Progresistas Rosa de Lima Manzano y la Escuela de Enología San Gabriel, con la colaboración de la FEV.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.