Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

La Junta financia al seminario de San Gabriel con más de 200.000 euros

Gracias a un acuerdo existente entre el Estado y la Santa Sede

16/02/2018 16:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Como consecuencia de la aprobación de la financiación de la escolarización del alumnado de Educación Primaria y Secundaria en seminarios por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, el ribereño de San Gabriel ha recibido un total de 224.735 euros.

Esta ayuda se suma a la concedida a otros once seminarios menores, a los que la administración regional ha destinado un total de 2.060.060 euros para financiar durante el curso 2017-2018 los gastos generados por la escolarización de alumnado en el último ciclo de Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria. Se trata de una actuación que va conforme al acuerdo existente entre el Estado y la Santa Sede. La Junta ha confirmado que actualmente se encuentran matriculados un total de 856 alumnos en esta docena de centros.

 

Fotografía: Colegio San Gabriel

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 22/02/2018 23:32:14
 
¡No me lo puedo creer!. ¿La Junta dando dinero a los Gabrielistas? ¿Repartiendo nuestro dinero a los Gabrielistas? Novedoso
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.