Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

La "Ciudad del Bienestar" erige sus bases sólidas junto a la Virgen de las Viñas

09/12/2014 9:11 | administrador
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

IMG


Al ritmo esperado y gracias a la climatología así como al eficaz trabajo de muchos colaboradores, el innovador proyecto intergeneracional "Ciudad del Bienestar" avanza imparable y ya se contempla buena parte de la estructura inferior del edificio.
La buena evolución del proyecto y de las obras podían contemplarse en la mañana de hoy en el marco de una visita girada a las obras por parte de los promotores principales del proyecto, los Hermanos de San Gabriel., así como otros colaboradores y profesionales encargados de llevar a buen término este proyecto residencial único y diferente.
El Hno. Ángel, Superior Provincial de los Hermanos de San Gabriel en España, acompañado por parte de su Consejo, visita las obras para conocer personalmente la evolución de las mismas. Casi con toda seguridad, en menos de dos meses toda la estructura vertebradora del edificio estará culminada.
La ilusión por construir un modelo residencial único y diferente en Castilla y León se palpa en cada movimiento de este proyecto, que está llamado a albergar con complejo intergeneracional "multiservicio" y que viene a responder por un lado a las necesidades de una población mayor que busca un modelo de atención de calidad máxima, personalizado y abierto. Y, por el otro, pretende responder también a las necesidades de jóvenes y profesionales que buscan especialidades formativas y servicios residenciales que aún no se encuentran en la comarca.
En pocos meses, la denominada "Ciudad del Bienestar" estará algo más cerca de abrir, felizmente, sus puertas a la población de Castilla y León.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.