Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

Los exámenes del Trinity College London llegan al San Gabriel

A primeros de abril se celebra la primera convocatoria

21/03/2019 13:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Colegio San Gabriel ha sido reconocido como Centro Examinador del Trinity College London (Cód. 65250) lo que va a suponer la posibilidad de que cualquier estudiante o adulto de la comarca ribereña pueda presentarse a los exámenes oficiales de esta prestigiosa Institución desde el mismo Colegio San Gabriel.

Se trata de una fundación educativa británica cuyos exámenes están acreditados por las autoridades educativas de Reino Unido, que ofrece certificaciones para alumnos con el componente presencial de un examinador experto que viaja al lugar donde se realizan las pruebas.

La primera convocatoria de exámenes oficiales se va a realizar en el Colegio San Gabriel del 10 al 14 de Junio de 2019. Todos los interesados en realizar los exámenes oficiales deben inscribirse de forma previa antes del 5 de abril en la secretaría del Colegio San Gabriel, centro desde el que se obtendrá más información a través de su web o del teléfono 947 54 50 06.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.