Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

Mario Pérez Lázaro, nuevo Director de Ciudad del Bienestar

Médico de profesión, asume esta responsabilidad

07/09/2018 9:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mario Pérez, médico de profesión y antiguo alumno del Colegio, asume la Dirección General de Ciudad del Bienestar tras una primera etapa en la dirección médica de la Residencia. Un nombramiento que tiene su justificación en la política de mejora continua implantada en este complejo de personas mayores inaugurado hace dos años y en la necesidad de afrontar nuevos proyectos y servicios.

Un proyecto profundamente innovador en materia de dependencia que fue puesto en marcha por los Hermanos Gabrielistas y que aspira a convertirse en el "piloto" del nuevo modelo de dependencia "En Mi Casa" desarrollado por la Junta de Castilla y León.

Se trata de la primera Residencia de Personas Mayores construida en Castilla y León bajo el nuevo modelo de gestión de la Junta de Castilla y León y que ha sido ya objeto de varios reconocimientos nacionales e internacionales. Un modelo pionero en España y Europa que pretende poner en el centro de la atención y los cuidados al residente con su particular "Historia de vida".

Este innovador modelo de atención a nuestros mayores ha sido acogido con mucho agrado por los arandinos y ribereños pues, desde hace más de cuatro meses, Ciudad del Bienestar registra un 100% de ocupación. Tras este primer hito la agenda de Ciudad del Bienestar no se estanca y ultima ya nuevas iniciativas al servicio de los residentes y visitantes de este innovador centro residencial de los gabrielistas.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.