Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡Ningún Niño Sin Juguete!

Alcampo entrega a San Gabriel los juguetes recabados en su última campaña

10/03/2020 9:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

¡Ningún niño sin juguete! Ese es el nombre de la campaña en la que el hipermercado Alcampo de Aranda ha participado para recabar juguetes nuevos o seminuevos con el objetivo de que lleguen a los niños y niñas más necesitados. Y es nuevamente el colegio San Gabriel el que recibe de manos de la empresa lo conseguido con el fin de dirigirlo a la Federación de niños con el mundo, una ONG con la que colabora desde hace tres años enviando de forma periódica ropa, material escolar, informático, muebles, y todo tipo de material que pueda ser útil.

La campaña responde al compromiso de Hipermercados Alcampo de ayudar a la infancia y juventud, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Y ha sido ahora cuando la Dirección de Alcampo en Aranda de Duero y el director de Bodega San Gabriel daban salida -dirección Santander- a dos palés cargados de juguetes. Desde allí podrá rumbo a Perú un contenedor repleto de diverso material: ropa, alimentos no perecederos, material escolar y medicinas.

Uno de los fines de esta campaña es el de alcanzar dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): poner fin a la pobreza y reducir las desigualdades. Alcampo organiza esta iniciativa desde hace 15 años y desde entonces se han recogido un  total de 995.000 juguetes.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 10/03/2020 10:06:28
 
:)
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.