Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

"Nuestra experiencia en materia de seguridad está a disposición de toda Europa"

El Jefe de la Brigada Acorazada Ligera Guadarrama, el General José Conde Arjona, destaca la importancia de España dentro de la Comunidad Europea

18/07/2017 11:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El General José Conde de Arjona, Jefe de la Brigada Acorazada Ligera Guadarrama, ha sido así de conciso en lo relativo a la seguridad y defensa españolas ubicadas en el entorno de la Unión Europea. “España aporta muchas cosas a la Comunidad. Un ejemplo de ello es nuestra colaboración con el resto de países en el derribo de terrorismo yihadista. Ponemos nuestros recursos a disposición de todos”, afirma Conde de Arjona.

Las declaraciones del General, vertidas en el marco del coloquio que ofrecía dentro del programa de Prensa y Poder, los cursos de verano que la Ciudad de la Educación San Gabriel está desarrollando a lo largo de esta semana, ponen de manifiesto la importancia que ha adquirido nuestro país en materia de defensa dentro de Europa.

“Muchas de las circunstancias actuales que se dan en el entorno de la Comunidad repercuten en la defensa, tales como la llegada a nuestro continente del Presidente Trump, las relaciones con Rusia, el terrorismo o la inmigración, entre otros”, señala el General. “Nuestras Fuerzas Armadas están perfectamente integradas en la Unión. Todos los países trabajamos juntos sin ningún problema”, subraya.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.