Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nueva Junta Directiva del AMPA

El centro comienza el año con renovaciones

08/01/2020 10:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En las últimas semanas del trimestre ha tenido lugar el proceso de renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Familias del Colegio San Gabriel. La Junta Directiva saliente cede el testigo a las nuevas familias que habrán de liderar la Asociación Familiar para el nuevo periodo.

La dirección del centro ha reconocido el excelente trabajo realizado en el último período por parte de la anterior Junta Directiva que ha trabajado codo a codo con el Equipo de Animación Directiva del Colegio propiciando, auspiciando y colaborando en un gran número de actividades en beneficio de los estudiantes del Colegio y sus familias.

Con las nuevas caras, vienen aires profundos de renovación, también en ideas e iniciativas que se acogen desde el Colegio con absoluto agradecimiento por el ofreciendo y la disponibilidad para participar en este importante órgano de participación de las familias en la vida colegial.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Avelino 10/01/2020 21:55:24
 
Pues viendo la foto, que Dios os pille confesados, que lo que toca uno de ellos lo hunde
Doy más pistas?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Zipepine 16/01/2020 2:35:33
 
Avelino, da más pistas, q me has dejado con las ganas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.