Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Premio de la Educación para una alumna del colegio San Miguel de Roa

15/12/2016 12:46 | diario
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

sanmiguel


 

En el día de ayer tenía lugar la entrega de los Premios de Educación 2016 de enseñanzas no universitarias de Castilla y León, en la sede de las Cortes, en Valladolid. En ese escenario la alumna del colegio San Miguel de Roa,  Ángela García Carrascal, acompañada por sus padres, recogía su galardón otorgado en el curso 2014/15 en el apartado de Convivencia entre el alumnado.


Durante el acto se entregaron los premios extraordinarios autonómicos correspondientes al curso 2015/2016 de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, así como los de Música, Danza, Artes Plásticas y Diseño, además de los galardones de Convivencia, los destinados a las mejores experiencias de calidad y el XXXI Premio Giner de los Ríos, a la mejora de la calidad educativa, y el Premio Nacional Vicente Ferrer, sobre sensibilización y participación.


El consejero de Educación, Fernando Rey, fue el encargado de clausurar la gala a la que asistieron estudiantes, progenitores y docentes de los centros educativos distinguidos en las diversas modalidades. En su intervención destacó los buenos resultados obtenidos en los últimos informes de evaluación internacional. Estos galardones, además de un estímulo, sirven también como agradecimiento al trabajo de los profesores, estudiantes y también de las familias, a las que el consejero considera como «una parte clave del sistema».

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.