Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Proyectos educativos en Francia, Italia y Turquía

El centro San Gabriel logra dos erasmus para sus alumnos

09/02/2022 8:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los estudiantes del centro San Gabriel van a trabajar en dos proyectos educativos internacionales Erasmus K210 que les va a permitir viajar durante el presente curso escolar y el próximo a Francia, Italia y Turquía.

El primero de los proyectos educativos, el KA210–SCH–A550B955, cuenta con la participación del Lycée Général et Technologique François Arago (Francia) y el Özel ünye fatsa bahçeşehir anadolu lisesi (Turquía) y tiene por título ‘The effective use of water resources for a greener world’.

Permitirá a los tres centros participantes reflexionar con diferentes actividades educativas sobre la gestión y usos del recurso hídrico. En el mes de abril, los estudiantes ribereños visitarán con los primeros resultados el centro educativo francés, el Lycée Général et Technologique François Arago. Para el curso 22/23, el destino será Turquía. Entre medias, los estudiantes franceses y turcos visitarán el centro gabrielista y la Ribera del Duero en diferentes fechas.

En el segundo proyecto educativo, el KA210–SCH–719CDE9B, coordinado por el Colegio San Gabriel y titulado ‘Love Green, Save Green, Live Green’, contará con la participación del centro italiano istituto di istruzione superiore de Gruttola y el turco Mehmet orhun yaylaci anadolu lisesi. Este proyecto recibía la aprobación de la Comisión Europea y del Ministerio de Universidades el pasado viernes, 4 de febrero. Arrancará en marzo de 2022 y se prolongará hasta marzo de 2024. Igualmente, cuenta con una intensa agenda de de interesantes actividades educativas en los tres Centros y las respectivas visitas a Italia y Turquía.

Cada uno de estos proyectos cuenta con un presupuesto de 60.000 €.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.