Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

Reconocimientos a cuatro ángeles de la guarda

Dos policías nacionales por su trabajo, y el hermano gabrielista Ángel Antonio Llana y el ciudadano Ángel Díez por su cooperación, fueron homenajeados

03/10/2018 9:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Coincidiendo con fiesta de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, el cuerpo arandino quiso homenajear a sus compañeros jubilados, Javier Tomar Sanz y Francisco Javier Grande, así como a los ciudadanos Ángel Antonio Llana Obeso y Ángel Díez Sacristán.

El acto de homenaje tuvo lugar tras la misa celebrada en la ermita Virgen de las Viñas, desde donde los asistentes se trasladaron a las dependencias policiales situadas muy cerca. Allí, el jefe de policía José Joaquín Gomá, dio comienzo a las condecoraciones. Por un lado Javier Tomar Sanz y Francisco Javier Grande recibieron la Cruz del Mérito Policial con distintivo blanco por su trayectoria en el cuerpo de policía.

 

Después fue el momento de los galardones a civiles, que en este caso recayeron, por un lado al hermano gabrielista Ángel Antonio Llana Obeso, por la labor que realiza al frente del colegio San Gabriel con los más jóvenes. Por otro, a Ángel Díez Sacristán por su conducta cívica, al ayudar a los agentes para evitar el suicidio de una mujer este verano.

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.