Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

San Gabriel celebra las bodas de oro de los hermanos Ángel, Bienvenido y Genaro

La comunidad gabrielista renovó su compromiso con la pobreza, castidad y obediencia

29/08/2017 10:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La capilla de San Gabriel Ciudad de la Educación vestía sus mejores galas el pasado día 15 de agosto, festividad de la Virgen de La Asunción, para recibir a los Hermanos de la Provincia Gabrielista de España y celebrar en su compañía las bodas de oro de los Hermanos Ángel, Bienvenido y Genaro. Cincuenta años de profesión religiosa al servicio de la educación de niños y jóvenes.

Se trató de una ceremonia solemne presidida por el hermano Faustino Besa Gil, Superior Provincial de los Gabrielistas en España. Medio siglo de compromiso por parte de los hermanos Ángel Llana, Bienvenido López y Genaro Fresno en la educación según el estilo de San Luis María. Un compromiso renovado con San Gabriel y con la Obra del Señor desde la pobreza, la castidad y la obediencia. Se trató de una ocasión para que todos los hermanos de la Provincia Gabrielista de España renovaran también su compromiso con la ilusión del primer día.

Tras la Eucaristía, tuvo lugar el almuerzo, un momento más para compartir mesa y mantel en cordial y festiva convivencia. Todo ello estuvo amenizado con ritmos castellanos a cargo del grupo de jotas y dulzainas de Aranda de Duero. Fue un día muy especial para la comunidad, antesala de las últimas jornadas de descanso estival que conducen al arranque, con ilusión renovada, del nuevo curso escolar 2017-2018.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.