Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

San Gabriel impulsa el portal de empleo Talento Ribera

Ya cuenta con 27 empresas activas y 157 candidatos inscritos

23/09/2021 17:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

San Gabriel ha puesto en marcha Talento Ribera, un nuevo portal de empleo al servicio de las empresas, los jóvenes y sociedad en general que deseen poner su talento al servicio del tejido productivo de la comarca. Se trata de un aplicativo web de muy sencillo uso y totalmente gratuito que cumple con la doble finalidad de buscar empleo en la Ribera del Duero y que facilita totalmente el proceso de búsqueda del talento que necesitan los empresarios, grandes y pequeños, de la comarca.

Desde una interfaz sencilla y muy intuitiva el Departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa puede darse de alta y gestionar de forma integral todo el proceso de selección a través del portal. Por su parte, cualquier candidato puede inscribirse en el portal para demandar un puesto de trabajo y acceder a cualquiera de las ofertas publicadas. Al estar inscrito, se tiene acceso automatizado a las ofertas de trabajo que se publican, así como a su evolución en el proceso de selección.

El proyecto está abierto también a cualquier centro de formación que quiera gestionar de forma automatizada su bolsa de empleo, candidatos y ofertas de trabajo. El portal ya cuenta con 27 empresas activas y 157 candidatos inscritos y aspira a convertirse en el portal de referencia, por su utilidad, en la Ribera del Duero. El proyecto, ya en su segunda etapa, será enriquecido con cuatro módulos adicionales relacionados con el apoyo al emprendedor, soluciones de vivienda y financiación y ofertas para compras “gestión de lotes” “último minuto” en apoyo al comercio local y tradicional por internet.

La iniciativa surge gracias a los programas Aula Empresa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y su desarrollo o crecimiento ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Cajaviva – Caja Rural de Burgos y la Cátedra Iniciativa Emprendedora desarrollada entre la citada Fundación y la Institución Gabrielista. Una herramienta que cuenta también con la implicación de ASEMAR para hacer de ésta un instrumento de atracción y retención del talento humano y empresarial a la Ribera del Duero. Está previsto para esta finalidad posicionar el portal de empleo y servicios en comunidades autónomas limítrofes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.