Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

San Gabriel inaugura el Centro Tomás Pascual con una conferencia sobre la PAC

Se inicia así una nueva etapa de gestión que se alargará durante los próximos cuatro años

21/02/2018 8:58 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El día de la apertura del Centro Tomás Pascual Sanz ha llegado. La cita será hoy a las 18:00 horas con una conferencia sobre la Política Agraria Común -PAC- de la mano de Cajaviva Caja Rural.

De este modo, se inicia una nueva etapa para este edificio, hasta ahora conocido como CTACyL, que se alargará durante, por lo menos, los próximos cuatro años tras la cesión realizada a la entidad educativa a finales del pasado año desde el Instituto Tecnológico de Castilla y León. Así lo confirmaba la Consejera de Agricultura de la Junta, Milagros Marcos, tras el encuentro que mantenía el pasado mes de octubre en la capital ribereña con representantes del Ayuntamiento, del colegio San Gabriel y de las asociaciones de empresarios -ASEMAR-, bodegueros -ASEBOR- y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

En ese mismo momento, Marcos afirmaba también que la propuesta de los gabrielistas para poner en marcha este inmueble -que ha estado cerrado desde que se finalizara su construcción- ha sido la más acertada, “han planteado módulos novedosos en Formación Profesional, formación no reglada, enseñanza online, una actividad que engloba la marca Tierra de Sabor y han facilitado un espacio para el vivero de empresas, por lo que abren posibilidades a que todo el sector agroalimentario de Aranda lo pueda utilizar”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.