Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

San Gabriel incorpora nuevas enseñanzas especializados en Deporte

Se trata de las titulaciones en Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Fútbol

23/04/2018 9:52 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El centro educativo ribereño de San Gabriel contará, a partir de ahora, con dos nuevas titulaciones, la de Técnico Deportivo y la de Técnico Deportivo Superior en Fútbol en turno vespertino en régimen de a distancia.

Se tratan estas de dos incorporaciones más después de que la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Junta de Castilla y León haya modificado la  autorización pertinente para la apertura y funcionamiento del centro gabrielista en lo referente a esta materia educativa.

Por tanto, el listado oficial de todas las enseñanzas autorizadas para el centro queda compuesto por siete ciclos formativos -Técnico en aceites de oliva y vinos, Técnico en soldadura y calderería, Técnico en cocina y gastronomía, Técnico en servicios de restauración, Técnico superior en gestión de ventas y espacios comerciales, Técnico superior en vitivinicultura y Técnico superior en educación infantil-, una especialidad de Formación Profesional -Industrias alimentarias- y otras cinco especialidades de enseñanzas deportivas -Técnico deportivo en fútbol, Técnico deportivo superior en fútbol, Técnico deportivo en fútbol sala, Técnico deportivo superior en fútbol sala, Técnico deportivo superior en salvamento y socorrismo-.

 

Imagen: San Gabriel, inauguración de la Escuela Superior de Deportes, 2012

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.