Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

San Gabriel logra la certificarse en la normativa ISO 14001

En la gestión e identificación de riesgos ambientales

30/04/2021 10:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel ha logrado certificarse en los procedimientos ambientales recogidos en la norma ISO 14001. La certificación obtenida se extiende al área de formación ocupacional y para el empleo. Se une a esta exigente certificación la normativa ISO 9001, cuyo cumplimiento se renueva año a año desde hace más de seis años.

La norma ISO 14001 ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en la entidad mientras realiza su actividad, gracias a la identificación y gestión, se tiene en cuenta tanto la prevención de riesgos como la protección del medio ambiente, siguiendo la normativa legal y las necesidades socioeconómicas requeridas para su cumplimento.

La implementación de la norma ISO 14001 y un SGA es un activo de valor importantísimo para las empresas y organizaciones que lo poseen. Esto se debe a que genera una gran confianza en clientes, proveedores, sociedad, comunidad y el entorno del Centro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.