Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

San Gabriel oferta 23 cursos gratuitos de gastronomía y enoturismo

Se desarrollarán tanto en Aranda como en diversos puntos de la geografía regional

15/03/2018 9:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Centro Integrado de Formación Profesional San Gabriel, dentro del Plan de formación turística de Castilla y León 2016-2019, oferta 23 cursos de gastronomía y turismo durante los próximos meses de abril y mayo. Dirigidos primordialmente a los profesionales de los servicios turísticos de la comunidad, se desarrollarán, en su mayoría, en Aranda, aunque el encargo de la Consejería de Cultura y Turismo al Centro San Gabriel incluye todas las provincias de Castilla y León.
En concreto, las modalidades que se impartirán en la capital ribereña son las de Catas inclusivas, accesibilidad enoturística, Creación de producto enoturístico, Cocina y salud, La ensalada y sus variedades, Inglés enoturístico, Nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la cocina evolucionada, Promoción y comercialización del enoturismo, Los pescados y mariscos y Cocina tradicional.
Para este proyecto, informan desde el propio centro educativo, se ha contado con la colaboración de una buena representación de las mejores Escuelas de Hostelería de la región. Las acciones formativas ofertadas están financiadas por la Consejería de Cultura y Turismo, son gratuitas para los alumnos e incluyen diploma acreditativo. Las inscripciones deberán presentarse en el centro, junto con la documentación requerida -más información en este enlace-, bien de forma presencial o mediante correo electrónico dirigido a Yasmina.martinez@colegiosangabriel.es o Idoya.mozo@colegiosangabriel.es.
La selección de alumnado, veintidós plazas por curso, una vez recibidas las solicitudes se llevará a cabo desde la propia Consejería.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.