Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

San Gabriel organiza un mercadillo solidario para ayudar a menores de Madagascar

Será mañana jueves en la Plaza Mayor de la capital ribereña

25/04/2018 12:11 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Plaza Mayor de la capital ribereña acogerá durante la jornada de mañana día 26 un mercadillo solidario donde los alumnos de primaria, secundaria, ciclos formativos y certificados de profesionalidad del colegio San Gabriel pondrán a la venta productos artesanales con el fin de destinar fondos al proyecto misionero que la entidad lleva a cabo en Madagascar.

Así, a través de simbólicas ayudas, con la adquisición de enseres a precios de uno, tres y cinco euros, todos aquellos vecinos que así lo deseen, podrán colaborar en esta iniciativa de concienciación y sensibilización puesta en marcha por los gabrielistas. El horario previsto será de 12:00 a 20:30 horas. Con esta actuación se pretende apoyar la ampliación de un comedor escolar, la construcción de unas gradas y vestuarios para el campo de baloncesto y la construcción de una pequeña granja para criar pollos en el término de Anjomakely.

Se trata de una acción que comenzó en 2016 y en la que ya se han invertido 40.000 euros, que han supuesto la puesta en marcha de una escuela, donde se han incluido, entre otros espacios, un comedor y una biblioteca, una oportunidad de futuro para los menores de este país del sur de África.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.