Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

San Gabriel participa con Pascual en el taller de integración laboral

17/11/2014 16:18 | administrador
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

san


Calidad Pascual celebró ayer taller sobre responsabilidad corporativa y creación de valor compartido en su complejo industrial de Aranda de Duero con representantes de más de 20 grupos de interés locales de la compañía: proveedores, clientes, ganaderos, entidades sociales y empresariales y administraciones públicas.
La jornada, que da continuidad a la celebrada el pasado mes de marzo en la planta barcelonesa de Pascual en Gurb, ha sido organizada conjuntamente con la empresa de economía cooperativa Ingeniería Social y el apoyo de la Obra social de "laCaixa".
El taller contó, entre otros, con la participación de la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, David Hernandez, director del complejo industrial de Aranda y Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual. Pymes y medianas empresas mostraron mediante ejemplos prácticos las interrelaciones de su actividad con la cadena de valor de Calidad Pascual en Castilla y León. En concreto, se expusieron casos en las áreas del aprovisionamiento del sector primario, la formación y la integración laboral.   Así, el gerente de la ganadería Etxeberri proveedora de Calidad Pascual, Manuel Garro, explicó el proyecto de producción de leche integrada. El Director de San Gabriel, Enrique García, realizó una exposición sobre las sinergias entre esta institución arandina y Calidad Pascual para impulsar la formación profesional en el sector alimentario.
Por su parte, David Hernandez, director del complejo industrial de Calidad Pascual en Aranda de Duero, compartió la experiencia de la compañía “en la integración en el mundo laboral de personas con discapacidad, aportando de esta forma valor a la propia persona, a la empresa y a la comunidad”. En palabras de Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual, “esta experiencia de diálogo con nuestros grupos de interés en Aranda prosigue el primer paso dado el pasado mes de marzo en nuestra planta de Gurb”. Según Hevia, “de esta forma, seguimos profundizando en el camino de la creación de valor compartido en toda la compañía”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.