Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

San Gabriel pone en marcha una biblioteca gratuita para los universitarios

12/01/2015 17:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

biblioteca-san-gabrielw


Hace dos años se presentaba en sociedad la reapertura, en San Gabriel-Aranda de Duero, de la Biblioteca universitaria que Caja Círculo tenía en la Plaza. Mayor. Dos años más tarde se da un paso al frente al presentar la biblioteca en la red, gracias a la modera aplicación, SophiA Biblioteca, que permite al usuario consultar, gestionar y reservar el fondo bibliográfico de la biblioteca universitaria San Gabriel – Caja Círculo desde cualquier parte del mundo, por medio de un dispositivo que tenga conexión a internet: http://217.116.21.182/6239/
La Biblioteca universitaria San Gabriel – Caja Círculo, dispone de un fondo bibliográfico cercano a los 3000 ejemplares, la mayor parte de ellos de carácter universitario, tanto del ámbito de las ciencias como de las letras.
El uso de esta Biblioteca es gratuito para los arandinos y ribereños y alumnos/as de la Universidad UDIMA y el CEF, en horario continuado de 9 h. a 21 h., de lunes a viernes. El servicio de consulta a través de la red es totalmente abierto y sólo se requiere de usuario y contraseña para el servicio de reserva y préstamo. Para los miembros de la comunidad educativa gabrielista, funciona con el mismo usuario y contraseña que la plataforma educativa Alexia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.