Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Somorrostro, San Valero y San Gabriel, avanzan en el proyecto de cooperación estratégica

27/12/2016 7:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

450221


La sede del Centro Somorrostro (Bilbao) acogía una nueva reunión entre los tres centros pioneros en el campo de la formación profesional: Somorrostro (Bilbao), San Valero (Zaragoza) y San Gabriel (Aranda de Duero). Tres Centros con un marchamo católico y con muchos puntos en común en su funcionamiento diario.
Una jornada completa de trabajo que arrancaba a las 11 h. de la mañana y que finalizó con un almuerzo en un típico restaurante bilbaíno. La reunión se centró en el diseño de líneas de cooperación estratégicas en el campo del I+D+i y en el diseño de Proyectos europeos (k1 y k2) que favorezcan la movilidad de los estudiantes de Grado Medio y Grado Superior en el campo de la estrategia Erasmus y FP Dual.
 
Igualmente se prentende trabajar de forma conjunta en proyectos de innovación de la "industria 4.0", "industria aditiva" y el "internet de las cosas" para prestar un mejor y mayor servicio a las empresas para las que actualmente trabajan estos tres Centros formativos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.