Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

Tres proyectos acuden a la final de los Premios Empréndete de la Junta

06/06/2017 12:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

san-gabrielw

Tres proyectos acuden a la final de los Premios Empréndete de la Junta

El Boletín oficial de Castilla y León ha hecho públicos los premios seleccionados por cada provincia y que pasan a la final de los premios a la capacidad emprendedora de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León “Empréndete”. Unos premios que por primera vez se convocan para resaltar la capacidad emprendedora de formación profesional en la Comunidad, con la finalidad de incentivar la realización de proyectos de desarrollo de las capacidades emprendedoras mediante el reconocimiento oficial del alumnado autor de aquellos que merezcan especial consideración.

 

Se trata de los alumnos Alonso Maté Aparicio por su proyecto de ‘Servicio de mantenimiento y prevención para exportaciones vitivinícolas’, Fernando Pérez Juárez por su trabajo ‘licorera Pérez romero’, y Horacio Calvente Pérez y Eva Romero Pérez, que juntos presentaban el proyecto denominado ‘Fun Recycling’. Todos ellos son alumnos de 2º curso del Grado Superior en Vitivinicultura del colegio San Gabriel y recibían la noticia en tierras franceses, en la región de Champagne, donde se encuentran con motivo del viaje de fin de estudios.

 

Los proyectos presentados en el marco de esta convocatoria debían ser originales e inéditos, y deben estar relacionados con el módulo profesional de «Empresa e iniciativa emprendedora» u otros módulos que desarrollen los contenidos de realización de un proyecto empresarial. Los cuatro alumnos acudirán a Valladolid el próximo 22 de junio para defender a la provincia de Burgos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.