Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una alumna de San Gabriel, Premio Extraordinario de Bachillerato

Julia de Pablo ha sido reconocida por la Junta por sus grandes resultados

20/09/2021 8:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Julia de Pablo Martínez, alumna de Gabrielistas Aranda, ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Bachillerato. La joven arandina es una de las alumnas que ha sido reconocida, por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por los excelentes resultados obtenidos. El Boletín Oficial de Castilla y León publica los nombres de los alumnos a los que se les conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad, correspondientes al curso académico 2020–2021. Una de las alumnas premiadas es una arandina, Julia de Pablo Martínez, que ha cursado todos sus estudios, desde Primaria hasta Bachillerato, en el colegio San Gabriel de Aranda de Duero.

 

Estos galardones tienen la finalidad de otorgar un reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han realizado los estudios de bachillerato con excelente rendimiento académico. No es el único reconocimiento que Julia de Pablo ha conseguido durante su estancia en el centro educativo. En los años cursados en San Gabriel ha obtenido varios méritos académicos y deportivos en diversas convocatorias nacionales e internacionales a las que ha concurrido con éxito

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.