Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Educación San Gabriel

Visita del Arzobispo de Burgos

A las comunidades gabrielistas de Aranda y La Aguilera

21/01/2019 9:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las comunidades gabrielistas de La Aguilera y de la Ciudad del Bienestar, en Aranda de Duero, han recibido la visita de su Pastor y Obispo, Mons. Fidel Herráez Vegas, Arzobispo de Burgos.

El encuentro, enmarcado en el plan de visitas que el Arzobispo viene realizando a todas las comunidades religiosas de la diócesis, transcurrió en un ambiente relajado, de familia, en el que Fidel  Herráez y los Hermanos mantuvieron una conversación sobre temas relacionados con la Vida Consagrada, con la misión de los Hermanos de San Gabriel, con la educación y su contexto social y político, y con la vida y actualidad de la diócesis.

Fidel Herráez ha desempeñado, entre otras, responsabilidades relacionadas con el mundo de la educación, al que ha dedicado treinta años de su vida: Profesor del Seminario de Madrid, Catedrático de la Facultad de Teología “San Dámaso” de Madrid, Delegado de Enseñanza de Madrid, Miembro Asesor de la Comisión Episcopal de Enseñanza, Presidente del Consejo diocesano de la Educación Católica, Representante de los Delegados diocesanos de Enseñanza en el Consejo General de la Enseñanza Católica, Presidente del Fórum Europeo para la Enseñanza Religiosa Escolar.

 

Fuente: San Gabriel

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.