Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abre la sala de estudio de la Biblioteca

En horario de mañana y permitiendo el 50% del aforo

22/06/2020 15:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la Biblioteca municipal de Aranda de Duero informan que mañana, 23 de julio, se abre la sala de estudio. Del mismo modo se permitirá la consulta de internet en los ordenadores con un aforo del 50% del espacio.

No se abre, eso sí con el horario habitual, ya que de momento el horario va a ser solo de mañana, de 8:30 a 14:30 horas. Será obligatorio el uso de mascarilla, el uso de hidrogel y el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Por su parte, el préstamo y la devolución de material se realizará en el mostrador de la primera planta de la Casa de Cultura, manteniéndose el préstamo a demanda a través de la página web de la biblioteca, del email prestamo@arandadeduero.es y del teléfono 947 511 275. La consulta de prensa diaria, el acceso libre a fondos y la entrada a la sala infantil se mantiene cerrado.

Imagen: Twitter Biblioteca municipal

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.