Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Biblioteca municipal reinicia su servicio de préstamo

El material se deberá solicitar con antelación a su recogida

08/06/2020 15:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este martes 9 de junio cuando la Biblioteca municipal reanude su servicio de préstamo a los usuarios, será en horario de mañana de 9 a 14:30 horas.

Un préstamo que se realizará de forma diferente a como se venía haciendo, ya que la entrega de libros, vídeos y música se realizará en la planta baja, al igual que está ocurriendo con las devoluciones. En este caso, el préstamo se realizará previa petición del material solicitado.

Los usuarios dispondrán de tres vías para pedir los artículos deseados. Bien a través del correo electrónico prestamo@arandaduero.es, a través del teléfono 947 511 275 o del formulario de contacto al que se puede acceder vía online a través de la página web de la biblioteca.

Los pedidos estarán preparados al día siguiente de la petición y habrá tres días como máximo para recogerlo en el mostrador de conserjería, donde también se realizan las devoluciones.

Por otra parte, desde la Biblioteca transmiten a los usuarios un mensaje de seguridad, teniendo en cuenta que todos los materiales que se devuelven pasan por un proceso de cuarentena durante 14 días antes de volver a estar a disposición del público nuevamente.

Las consultas al catálogo para la búsqueda del material se puede realizar a través de rabel.jcyl.es, desde donde se tiene acceso al catálogo de la Biblioteca de Aranda de Duero. Es necesario fijarse si el ejemplar que se busca está en cuarentena.

Desde la Biblioteca municipal informan que se ha ampliado la política de préstamo, pudiéndose llevar más ejemplares y durante más tiempo; y que las reservas realizadas antes del confinamiento han sido anuladas y de momento este servicio no está en funcionamiento.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.