Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Homenaje a las mujeres fallecidas

Por primera vez se celebra en Leganés un acto de reconocimiento con motivo del Día de la Mujer

04/03/2020 14:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Parque Cementerio Leganés celebrará, por primera vez, un acto de reconocimiento por el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo. El evento se ha programado a partir de las 12:30 horas para recordar y homenajear a las más de dos mil mujeres, ciudadanas de Leganés, cuyos restos reposan en el camposanto.

El acto será presentado por una antigua empleada, ya jubilada de Parque Cementerio de Leganés, Trinidad Carpio, que hará las funciones de maestra de ceremonias. Una persona que ha conocido a gran parte de estas mujeres.

El acto contará con un concierto de música Gospel, interpretada por el grupo Enclave, en el que todas las voces son femeninas y se cantarán piezas de figuras tan relevantes como Aretha Franklin, entre otras.

Se pondrá a disposición de los asistentes corazones de madera, en los que se podrán escribir mensajes de recuerdo o reconocimiento por parte de los familiares y amigos. Estos corazones al igual que las cintas de colores donde también se podrá escribir mensajes, se depositarán en un mural de bambú, escogido especialmente para este día.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepon 10/03/2020 20:41:37
 
Los hombres en cambio no se mueren ni son asesinados, y si se mueren, es porque lo tienen merecido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Geo 11/03/2020 1:56:46
 
Hay quien si le dieran una buena ingente cantidad de cruces y clavos,crucificaría a medio pais,las mujeres primero,eso si.
Tanto odio y maldad no puede ser bueno.
Españolito que vienes al mundo,dios te guarde....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.