Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Las flores para el Día de Todos los Santos volverán a ponerse a la venta en la calle

Los interesados en la venta deben solicitarlo al Ayuntamiento

07/10/2020 12:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el día 14 de octubre tienen de plazo todos los interesados en instalar puestos  de flores para su venta con motivo a la festividad de Todos los Santos para presentar en el Ayuntamiento de Aranda sus solicitudes.

Unos puestos cuya concesión se otorgará solamente para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en dos espacios habilitados para ello: en la plaza de la Hispanidad salvo el sábado que hay mercadillo y en las inmediaciones del cementerio municipal de San Pedro Regalado durante los tres días. Con respecto al horario, el inicio de la actividad será a partir de las ocho de la mañana y el cierre no podrá exceder de las 20 horas.

La autorización solo permite la venta de flores naturales o artificiales y los interesados deberán rellenar la solicitud en la que elijan el sitio y el número de metros a ocupar, así como los días que se requieren. Todo ello junto al DNI, justificante de hallarse al corriente en el pago de las cotizaciones y tributos municipales, de estar dado de alta y de contar con un seguro, además de abonar la tasa correspondiente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.