Hasta el día 14 de octubre tienen de plazo todos los interesados en instalar puestos de flores para su venta con motivo a la festividad de Todos los Santos para presentar en el Ayuntamiento de Aranda sus solicitudes.
Unos puestos cuya concesión se otorgará solamente para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en dos espacios habilitados para ello: en la plaza de la Hispanidad salvo el sábado que hay mercadillo y en las inmediaciones del cementerio municipal de San Pedro Regalado durante los tres días. Con respecto al horario, el inicio de la actividad será a partir de las ocho de la mañana y el cierre no podrá exceder de las 20 horas.
La autorización solo permite la venta de flores naturales o artificiales y los interesados deberán rellenar la solicitud en la que elijan el sitio y el número de metros a ocupar, así como los días que se requieren. Todo ello junto al DNI, justificante de hallarse al corriente en el pago de las cotizaciones y tributos municipales, de estar dado de alta y de contar con un seguro, además de abonar la tasa correspondiente.
|