Bochorno

La alegría de la llegada del Madrid a Aranda se esfumó en dos días

19/12/2023 6:06 | SUSANA GUTIÉRREZ

Foto Noticia

La felicidad no duró ni 48 horas. Del bombazo de recibir al Real Madrid el día de Reyes, se ha pasado a una situación de lo más esperpéntica que, para mayor drama, ha alcanzado tintes mediáticos nacionales. Ya había quedado patente la tensión en las relaciones entre la Arandina y el Ayuntamiento unas semanas antes de disputarse el primer partido de la Copa del Rey contra el Murcia. Entonces, a mediados del mes de octubre, lo titulé La Otra Política. Desde aquel martes, han pasado dos partidos y mucha historia, que sigue demostrando que la política se puede hacer desde muchos foros. Lo peor de todo es que las decisiones de unos pocos afecten a la imagen de un equipo con 36 años de historia y con una masa deportiva y social que nada tiene que ver con todo ello. 

En estos momentos, da la impresión de que los arandinos con nuestros impuestos tenemos que pagar 150.000 euros para que el estadio municipal cumpla los requisitos marcados por la Federación para celebrar un partido de esas características. Los mismos arandinos que tendrán que comprar una entrada a un precio alto que podría rondar, según dicen, mínimo los 50 euros. Es un partido histórico, es un momento de proyección mediática importante, que puede suponer una repercusión económica también en el sector servicios y sanear la ‘maltrecha’ economía del club. Esos pueden ser argumentos de peso a favor de esa implicación municipal, sin duda. El problema viene cuando los arandinos pagan dos veces para que, a cambio, los representantes del club pongan en el disparadero la imagen de la ciudad, menosprecien a la autoridad municipal, arremetan en un comunicado contra los medios locales que no les bailan el agua y sean incapaces de reconducir un calentón verbal que, desde luego no se puede justificar, pero que podría haberse quedado en nada con una disculpa inmediata en privado. Pero no, las caras visibles de la directiva prefirieron montar una performance orquestada, con tintes melodramáticos y, a partir de ahí, todo lo construido a favor de la proyección pública de Aranda se vino abajo. Actitud que según las cábalas puede buscar desde el desgaste político de representantes municipales, hasta un argumento para intentar llevarse el partido fuera de la localidad. En la calle, hay todo tipo de hipótesis.

Aparentemente, los que mandan en el club no tienen intención de poner un euro para los gastos de organización, pero por el contrario pretenden manejar los hilos de una cita que se les va de las manos, al ser un partido de alto riego por las características del estadio, que necesita cotas de seguridad que dependen de diversas administraciones. Es más, a pesar del desembolso económico, se permiten vetar como interlocutores a los ‘propietarios’ y responsables de una instalación que utilizan a su antojo durante todo el año. En resumen, el estadio es municipal para las cargas y obligaciones, mientras que para lo demás se maneja como uno coto privado (incluso en aspectos tan simples como la colocación en el palco). Un campo público donde también la directiva gestiona la publicidad sin dar cuenta alguna al respecto (ingresos por anunciantes que se dispararán a lo alto en el partido contra el Real Madrid).

Asimismo, para los otros dos partidos anteriores de la Copa del Rey hubo inyección de dinero público, a mayores de las subvención de 56.000 euros anuales. El encuentro con el equipo murciano costó a las arcas de los contribuyentes alrededor de 8.000 euros para garantizar las medidas necesarias, y allí se visualizó un minuto de parón en el juego como denuncia por parte de los jugadores por los impagos de sus sueldos. El segundo partido, frente al Cádiz, se fraguó con otros casi 50.000 euros de dinero público con una victoria que desató la alegría. Un partido en el que, a pesar de la lluvia, el campo se llenó y el precio de la entrada se pagó a 25 euros por parte de público en general. Los impuestos de los arandinos ponen el dinero, y el club con los ingresos de taquilla se restablece un poco de sus 'delicadas' finanzas. No suena mal, hasta que nos enteramos, siempre según la directiva, que se hicieron 25.000 euros de taquilla, a pesar del lleno y del precio de la entrada. Esos números necesitan una mejor explicación. Esperemos que en el partido del Madrid haya más “suerte” y la taquilla mejore, para que por lo menos el bochorno haya servido de algo.

NOTICIAS RELACIONADAS
LA OTRA CRÓNICA/ OPINIÓN | 16/07/2024
Foto Noticia
LA OTRA CRÓNICA/ OPINIÓN | 09/07/2024
Foto Noticia
 
41 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 19/12/2023 6:35:56
 
Y el bochorno que está dando Casena Ser?
Defendiendo día tras día lo indefendible, atacando al equipo de gobierno y publicando cuñas de publicidad con doble intención ( “ Los huevos de la Canti “ ). Me parece poco ético lo que están haciendo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Puntopelota 19/12/2023 8:39:29
 
Hombre Susana, no esperarás que te llamen medio afín cuando la primera vez que se te vio en 36 años pisar el Montecillo fuera el dia del Murcia, cuando no sabes ni la categoría en la que juega la Arandina y cuando hablas de cuestiones que se te escapan, como claramente es el deporte. El estadio está anticuado, de ahí la necesidad de inversión, pero eso no lo dices. Y eso que podías darle una merecida leche al PP. La Arandina ha hecho pagos para su mantenimiento, y para este partido evidentemente tiene que poner mas y buena parte de lo que se necesita, pero eso no te interesa decirlo, por lo que sea, o porque para qué vas a contrastar información, es mejor escribir y poner lo que te venga en gana o te dicten en una orilla. Tampoco que una edil haya filtrado supuestos datos que se le dicen en confianza, o que el señor alcalde haya hecho afirmaciones y acusaciones que no debia, elevando la voz y autoproclamandose Don Lider del Universo.

Vas a echarle en cara a otros clubes lo de la publicidad, o eso no te interesa? Has preguntado ya sobre las deudas a los jugadores? Porque en muchos medios ellos han asegurado que ya están al corriente de pago, pero eso tampoco interesa decirlo no?

No esperamos ver criticas a los nuevos por tu parte, no sea que te espere uno de los puestos de esos que no querian ni un euro del Ayuntamiento… Espero que el 6 de enero lleves bufanda y la bandera de tu equipo, Sentir Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   romeo 19/12/2023 8:42:01
 
Completamente de acuerdo en que la actitud y las maneras de los directivos de la arandina es impresentable.

En cuanto al resto...
¿Para que se supone que se construye un estadio de futbol como el montecillo? Juraria que es el mismo caso que el 90% de los equipos de cualquier deporte que compiten en categoría nacional en España y en el resto del mundo, tanto estadios como grandes pabellones deportivos ya que muy pocos tienen recinto propio, en todos se cobra por entrar. Y en todos el propietario (generalmente municipal) corre con los gastos de mantenimiento.
¿Eran antes gratis las entradas de los toros para los empadronados? ¿Entonces pagamos 2 veces en el sonorama? ¿Y no es el caso del balonmano o de cualquier cosa que se de en el polideportivo municipal? Y si viniese el circo del sol a Aranda ¿Las entradas para los arandinos deberían ser gratis por ser el espectaculo en un polideportivo municipal? ¿Las copas son gratis para el propietario del local donde se instala un bar? ¿En los mercados municipales deben regalar el pescado y la carne a los del pueblo?

Creo que se confunde el recinto donde se desarrolla una actividad con el espectáculo que se monta dentro de el, que también hay que pagar (ya sean toreros, deportistas, artistas de circo o un puesto de fruta) pero parece que aquí no está muy claro.

Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Avanti 19/12/2023 8:53:49
 
Punto Pelota! Que casualidad que digas las mimas tontadas que algunos periodistas de la cadena ser en sus redes sociales. Descúbrete con tu nombre y apellidos como hace Susana, se valiente…
Por cierto, te veo muy desinformado…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   romeo 19/12/2023 8:58:02
 
Dicho lo cual yo habría jugado el partido en el Bernabeu. Creo que el Real Madrid habría aceptado correr con los gastos de organización y que la arandina se quedase con un porcentaje de la taquilla.

Todos contentos. En este pueblo de mezquinos, cuanto mas lejos se lleven todo, mejor.

Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Adri 19/12/2023 8:59:45
 
#3 Realmente pagamos 3 veces porque los miles de euros van aparte de la subvención de 60.000. Los estadios municipales no se construyen para que se los apropie un solo equipo, que sin pagar un duro campa a sus anchas, los ejemplos que pones son populistas pero no tienen nada que ver, con todo el respeto …
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Adri 19/12/2023 9:00:50
 
En lo del bernabeu estoy de acuerdo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   El Miguel 19/12/2023 9:07:14
 
Señora Susana Gutiérrez esta mezcla de opinión y datos falsos con forma de noticia le va a salir cara.

Se la ve el plumero.

Vaya buscando abogado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   SYLVAN 19/12/2023 9:12:44
 
Nunca mejor dicho, Susana: El problema viene cuando los arandinos pagan dos veces para que, a cambio, los representantes del club pongan en el disparadero la imagen de la ciudad, menosprecien a la autoridad municipal, arremetan en un comunicado contra los medios locales que no les bailan el agua y sean incapaces de reconducir un calentón verbal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Secretaria 19/12/2023 9:18:35
 
Yo soy abogada, si me necesitas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   malmo 19/12/2023 9:20:54
 
La única brunete mediática que hay en Aranda de Duero es la de la Cadena Ser que no está dirigida por un profesional de la comunicación sino por un profesional de las tijeras, y que ha convertido ese medio de comunicación en un esperpento dirigido a la desinformación de sus oyentes con el claro objetivo de cargarse al Alcalde y colocar de alcaldesa a "su gran amiga" Cristina Valderas.
Ahora se lleva muy bien con el Sr. Galán hasta que empiece la pugna por la candidatura a la alcaldia de Aranda por el PP, entonces se tirarán los trastos a la cabeza por que sólo una de ellas podrá ser candidata y entonces veremos si los que ahora son tan buenos lo siguen siendo.

Gracias Susana por explicar las cosas de forma clara y sin ambages, eso molesta en este pueblo en el que desgraciadamente cada vez hay más mediocres en eso que se llama la pomada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   vcarlosg 19/12/2023 9:27:46
 
Este partido de futbol es histórico y mediático, pero en el peor sentido.
Debería haber sido un partido para que los jugadores pudieran disfrutar de jugar con un equipo puntero donde los haya y de poder sanear las cuentas de el club de futbol mas representativo de Aranda.
Lamentablemente los dirigentes del Club se dedican a morder la mano que les da de comer.
No es fácil comprender como el Ayuntamiento es capaz de poner el dinero para que se pueda celebrar el evento, tratar de coordinar a los distintos estamentos Policías, Art de Troya, Protección civil entre otros.
Se invita, puede que no de la forma mas correcta, a los miembros de la directiva. Éstos no asisten y en lugar de tratar de poner todo de su parte se dedican a lanzar comunicados criticando y faltando al respeto a los responsables que les dan de comer.
Si fuera socio de ese club deportivo estaría muy disgustado de cómo se está dirigiendo todo este asunto.
A la directiva les diría que se bajen del burro y se dediquen a lo que deben que es trabajar para que este acontecimiento se celebre con seguridad.
Traten de recaudar lo máximo posible para salvar al Club que, por lo que se, ve en la tabla clasificatoria no anda muy fino y pidan perdón a la máxima autoridad de esta bella Villa.
A los responsables del Ayuntamiento les pediría que traten de bajar la tensión que no han creado y no se olviden que administran el dinero de todos los Arandinos.


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Tuvieja 19/12/2023 9:34:15
 
Cuanto ofendido hay por aquí 🤣🤣🤣. Las verdades escuecen y lo peor que no lo demuestran con datos lo que dicen. 🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   metocaselpie 19/12/2023 9:39:25
 
Sr. Punto y Pelota o García como prefiera, le invito a que verdaderamente pregunte como estén las deudas a los Jugadores porque creo que no todo esta pagado... o el saneamiento del club.....
Esta claro que este evento se a embarrado de una manera horrible, y yo tengo claro porque quien o quienes... y si! es una gran pena...pero creo que aquí ya no prima el sentido común y si que lo hacen los interés claros partidistas....
¿ de verdad se opina que quien hace esto quiere a su ciudad?
que bochorno.....gracias Susana por hablar alto y claro le pese a quien le pese... y encima dando la cara y sin esconderte detrás de pseudónimos como nosotr@s,
#todoporminovia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Castizo 19/12/2023 9:43:51
 
Así es, la verdad escuece. El Sonorama claro ejemplo que también está subvencionado y los Arandinos que vamos pagamos también el abono aparte.

Si aplicas rasero Susana que sea para todos el mismo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   harta 19/12/2023 10:01:40
 
De verdad...que bochorno estamos dando en toda España!!...y lo peor es que da igual claramente. La directiva debería tomar la lógica decisión de dejar guardados los problemas y remar para que este partido se pueda jugar en ARANDA....Ahora mismo lo único que ve la población es un pulso de egos por no decir otra cosa. Por favor, lo único que van a conseguir es que la afición se termine cansando y no creo que quieran que para este partido vayan los aficionados de siempre...seguro que quieren llenar el estadio. Pues por favor, un poco de cordura y aparquen sus diferencias. Después tendrán todo un año para poner el ego o lo que sea sobre la mesa...que ya esta bien!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   ez bide 19/12/2023 10:05:09
 
Algún día dejaremos de ser tan pueblerinos.,.,..🤦
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   PCR 19/12/2023 10:11:58
 
Me parece que el artículo es la opinión de la gran mayoría de de los arandin@s.

Me gustaría saber que datos son falsos.
Y si quiere denunciar hágalo y no quieras meter miedo siempre con el tema de las denuncias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Por Aranda 19/12/2023 10:13:24
 
Castizo, Sonorama no esta Subvencionado esta patrocinado que es muy diferente.
ASOHAR si tiene una subvención de 100 mil euros y a todos nos toca pagar las consumiciones que tomamos en bares y restaurantes, y de esto poco se dice.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   jimmykaos 19/12/2023 10:23:15
 
Estoy contigo con tu opinión Susana. El estadio no puede ser un cortijo para un club que está de prestado. Dicen que hay que hacer mejoras. Hombre...es un estadio en el que el 90% de los años está en tercera división. Si quieren nos gastamos 600 millones de Euros y les hacemos el Bernabéu. Seamos sensatos, ésto no creo que vaya a ocurrir ni en 100 años. Cuantos equipos querrían tener el estadio que tenemos. Cuantos equipos iban a tener el apoyo que da el Ayto de Aranda? No sé, pero esto es un esperpento. Tanto luchar y gastar dinero por poner el nombre de Aranda en las
alturas. Y por unos pocos lo enmierdan.
Vi en un mensaje que volverían a regalar las entradas que hiciesen falta y tal y tal. Pues que quieres que te diga, no está el club para regalar. O vamos a pagar los mismos idiotas?
NI UN EURO MAS PARA EL PARTIDO
Si se les presta para que se pueda realizar el partido, que se gestione las entradas por algún otro medio y que devuelvan lo prestado después del partido. Así es como deben ser las cosas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   victor_1 19/12/2023 10:35:11
 
Todo está subvencionado , fútbol, baloncesto, baloncesto y todo tipo de asociaciones. Eso lo veo bien ayudar al pueblo siempre es bueno. Lo que me parece una barbaridad es que aparte de la subvención tengan que pagar las instalaciones el resto de gastos que salen a mayores. Si tú has tenido la fortuna de clasificarte para otra ronda de copa apechuga con los gastos, y si no puedes acomodar a 10000 personas pones menos gradas y te sale más barato. Pero claro es más bonito que te lo pongan todo y luego tú solo recaudar los dineros.
Y esa es otra, si como se vio había más de 3000 personas contra el Cádiz a 25 euros no son 25000 euros de taquilla, donde está esa falta de dinero? Igual se perdió entre las charcas del césped.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   romeo 19/12/2023 10:47:56
 
En la valoración del articulo, me repito. Suscribo todo lo referente a la actitud pueril de los directivos de la Arandina, que me parece evidente están a otros temas mas allá del futbol.
El Alcalde TENIENDO TODA LA RAZON no ha estado tampoco muy acertado vista la polvareda mediática que desde luego no ha beneficiado al municipio, y ese debería ser lo que guiar, el beneficio del pueblo. Lo de tragarse este tipo de sapos lo llevan en el cargo.

Pero todo lo referido a quien paga y lo que paga es demagogia. Un campo de futbol es instalación singular que no puede dedicarse a un uso intensivo salvo que se sustituya el cesped por otra superficie. Si no se acepta esto, que se derribe.

Las instalaciones municipales y el municipio en sí se alquilan o se ceden para que haya espectáculos y actividades para los vecinos. Se paga por el espectáculo, la instalación ésta precisamente para que estos espectáculos se puedan llevar a cabo.
Dicho lo cual no me opongo a Aplicar la teoría de Susana, por mi mejor.
La próxima vez que venga un actor, musico o deportista a este pueblo, le decimos que actúe gratis, que los del pueblo ya hemos pagado bastante con el escenario. Igual alguno hasta dice que si.

Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Karua 19/12/2023 11:09:26
 
Esta claro... creo que no miran lo que cuesta ese mantenimiento, ¿la publicidad para el club? y sin control de entradas, eso hay que auditarlo y dejar la venta de entradas correctamente registradas, por cierto había abonos para los toros para las peñas a precios menores, Sonorama tiene abonos, como el otro sábado, para arandinos, también da a empresas de Aranda abonos más económicos para los empleados. vamos... que la Arandina quiere todo por lo que se ve.
Todo esto pasará, después del día 6 de Enero seguirá igual, ¿Cómo quedará el club a nivel interno de deudas, o deportivamente? Este partido no va a arreglar el futuro a largo plazo de la Arandina, lo iremos viendo. Ojalá todo se arregle, pero por favor, lo primero pagar a jugadores y otras deudas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Puntopelota 19/12/2023 13:15:33
 
Vaya pues si ahora resulta que soy de la Ser por decir cosas que solo pienso como abonado de la Arandina, me pasare por alli a ver si me pagan o me dan cesta de navidad 😂😂 Yo que tengo más calva que pelo me van a venir a decir lo que puedo o no opinar, so listo. Aqui todos los periodistas de este pueblo sujetan el palo de una vela, no hace falta que me lo diga nadie ya tengo criterio propio. Vivimos en un pueblo de intereses en el que nadie tiene que hacerse el digno, porque todo son intereses. Por cierto, remarco que detras de las siglas del club somos muchos los que tenemos un carnet o algo que nos hace de el. Y que no nos apetece ser noticia porque a un directivo se le decidan ir las razones. Debe disculparse ante el alcalde? Desde luego
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   metocaselpie 19/12/2023 13:27:18
 
Puntopelota , yo no mencioné a ninguna emisora

Si se da usted por aludido.......

Por cierto Está genial para su edad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   mortadeloacf 19/12/2023 13:27:37
 
Pues yo creo a Francisco, y no debe de disculparse.
Hay que dar las gracias a Francisco por su apoyo a diferentes asociaciones cristianas de Aranda de Duero. Y esto no lo digo yo, lo dice Francisco cuyos valores cristianos lo convierten en una buena persona que se lleva leches de todos los lados debido a su sinceridad y buena Fe.
#somosarandina
#somosdecomerhuevos
#somosdevalorescristianos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   ALmon 19/12/2023 13:38:49
 
También está Art de Troya en esto? Hay concierto como en la NFL?

Menos mal que no me gusta el fútbol…..

Y me imagino que nadie contestará hasta pasado el evento. Pero si fuera jugador, hacerlo por una vez en el Bernabéu sería mi opción. Ahí se lo dejo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Mónica lactanvide 19/12/2023 15:17:48
 
3000*25= 75.000
25.000????
Empiecen a investigar.

50.000/25= 2000 personas entraron gratis?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Puntopelota 19/12/2023 16:02:54
 
25 el comentario no iba al completo para su persona. Ya siento que se haya hecho ilusiones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   dearandayllorashijoundemonio 19/12/2023 16:31:16
 
Los arandinos pagando impuestos como tontos para que se pueda jugar el partido y que la Arandina llene sus arcas. La mala gestión económica es de ellos y debe dinero a los jugadores mientras los directivos se lo reparten calentito. ¡Ni un duro para el partido! Si la Arandina no tiene pasta es por su mala gestión. Pero el pato lo pagamos nosotros.
Habría que llevarse el partido al Bernabéu. Si el campo no cumple es lo que nos merecemos.
Es triste pero es lo que hay en Aranda. UN QUIERO Y NO PUEDO.
un campo de futbol que no sirve
un hospital que no sirve
una plaza de toros que no sirve
una bolera que no sirve
una estación de tren que no sirve
Todo es un quiero y no puedo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   isiYA! 19/12/2023 17:31:52
 
Egolatría y mediocridad chiringuitera en estado puro.

Emulando a su, imagino que admirada Isabel Díaz Ayuso, llevan días con la broma de los huevos de la Canti. Con cuñas en la radio incluidas y aliados nada inesperados.

Creen demostrar picaresca y rebeldía, pero visto desde fuera es bastante patético. Matonismo de patio de colegio. Muerte a la inteligencia.

Todo tan obvio, tan cutre, tan fingido. Ahora aludo a mi conciencia social y a las entradas que regalo a colectivos y asociaciones. Luego saco a pasear mi fe cristiana. O me pongo en el papel de víctima y hablo con voz entrecortada en la SER del calvario que estoy viviendo.

Por suerte, no engañáis a casi nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Bragas Sucias 19/12/2023 22:13:15
 
La "directiva" si es que se puede llamar directiva, miente, miente a los trabajadores del club, jugadores, socios, futbol base (jugadores, familiares y entrenadores) Miente, mientras se dedican a hacer como que el club les importa, figurando en los diferentes palcos y en la sede de la RFEF. Han dejado a la Arandina CF con el peor numero de socios de su historia , y digo socios porque tener el carnet de abonado no te da derecho a votar en las asambleas (pura dictadura) Se debe dinero a la primera plantilla , se debe dinero a los entrenadores de futbol base, se debe dinero a empresas de transporte y se tiene a los niños jugando sin proporcionar ni un triste botiquín, la ropa del primer equipo no llega, pero las de los equipos de futbol base tampoco y eso que los padres la han abonado en verano, ¿Cuántos niños y niñas tiene jugando la Arandina? porque creo que cada jugador de futbol base paga alrededor unos 400€ anuales de ficha, (menos prebenjamines y benjamín que es algo más económico) más ropa a parte. y eso es una pasta , fuera a parte de patrocinios de empresas publicidad en el montecillo y subvención municipal. Y todavía se quejan de que el ayuntamiento no pone facilidades... Señora presidenta y señores de la directiva si no pueden gestionar el club dejen paso a personas que realmente sientan la Arandina y Aranda de Duero como propio de corazón.
El día del partido de copa cantaremos eso de: Virginia vete ya! Virginia vete ya! Virgiiiiniaaaaa veeeteeee yaaaaa! lo lo lo lo lo loooo lo looooo, lo lo lo lo lo lo loooooo lo loooo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   agustin 19/12/2023 23:09:55
 
Gracias Susana por tu acertado artículo. Todos salvo tú opinamos con el anonimato y así es muy fácil.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   carrequemado 19/12/2023 23:25:27
 

Dice el cuento que un conductor iba por la autopista y en la radio alertan "cuidado, un conductor temerario circulando en sentido contrario por la autopista" y el conductor dice "¿cómo que uno, si TODOS están circulando en sentido contrario"?
Lo mismo pasa aquí.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Vamoacalmarno 20/12/2023 1:02:55
 
Francisco Galán, si "mienten y mienten"... ¿por qué no cuenta usted la verdad? ¿Qué le dijo usted al Alcalde cuando interrumpió la conversación que tenía con la presidenta (algo que ustedes mismos han contado)? Porque hasta ahora no ha ofrecido una versión alternativa...

Igual que tampoco explican la recaudación con el Cádiz (que es lo que parece que les ofende de inicio). 4000 entradas a 20-25 euros no son 25000 euros, y esa diferencia le llama la atención a cualquiera ¿Cuantas entradas se vendieron, y cuántas se regalaron? ¿A quién (qué asociaciones/colectivos, y cuántas a cada uno)?

Solo explicando estas dos cosas (sin aspavientos, sin salidas de tono) ya todo estaría más claro.

Pero no lo explican, y en vez de eso se lanzan a una cascada de declaraciones y comunicados. Que si me acusan, que si me humillan, que si es una dictadura, que si violencia de género, que si medios afines, que si asociaciones cristianas, que si pido disculpas pero no, que si qué graciosos mis anuncios de la pizzería...

Todo generalidades, todo aspaviento, todo barullo, todo victimismo.

Todo, menos explicarse.

Visto desde fuera parece una huida hacia adelante, un echarse al monte, una táctica de llenarlo todo de barro... para tapar algo que se les ha ido de las manos. Alguien que no tiene nada que esconder no monta estos pollos, le basta con explicarse.

Insisto en que es fácil: ¿dijo lo de "cómeme los huevos", sí o no? Y si no, ¿qué dijo, y por qué se apuró en pedir a la SER media hora de programa?

Cuando dice que Alcalde y Concejala le acusan públicamente, y que por eso tuvo que responder... ¿de qué le acusan exactamente? ¿puede poner un enlace a esas acusaciones? Porque yo no recuerdo haber visto nada (más allá de lo que dijo el Alcalde el jueves de los insultos... pero para entonces ya habían tenido su conversación, y ya tenían agendada la entrevista en la SER a la que iban a quejarse).

Y la recaudación del Cádiz y la gestión de las entradas, ¿puede explicarlo en detalle? Porque con las deudas del club, las inversiones del ayuntamiento... se entiende mal que se desaprovechen oportunidades de ingresar y se dediquen a regalar cientos o miles de entradas (igual luego esas son las que aparecen en Milanuncios).

En fin, lo dicho. Y como se comenta en todos los ci
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Aitor Menta 20/12/2023 3:28:22
 
Yo me sé de uno que por mezclar su negocio con otros asuntos no me vuelve a ver el pelo por su pizzería. BOCAZAS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Padre Damián 20/12/2023 11:34:22
 
Buenos días nos dé Dios

En todo este asunto la clave la ha dado #28 Monicalactanvide

3000*25= 75.000
25.000????
Empiecen a investigar.

50.000/25= 2000 personas entraron gratis?

Esto huele a podrido y lo primero que tienen que hacer desde la directiva es confirmar públicamente la recaudación del día del Cádiz. Si lo de los 25.000€ de recaudación es cierto, alguien tiene que dar muchas explicaciones porque, sinceramente, no me trago lo de que entraran gratis 2.000 personas que es la cifra que bien señala Mónica.

Ahora poned las entradas a 50€ para ver jugar al Castilla junto con 4 reservas. Si os pensáis que aquí va a venir Bellingham, Rüdiger o Kroos mirad la alineación del día del Cádiz y comparadla con la de la Liga.

Que Dios os bendiga, salaos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Tuvieja 20/12/2023 16:59:57
 
Padre damian en el campo tiene que haber 7 jugadores de la primera plantilla. Y con la cantidad de lesionados que tiene el Madrid bastantes les va a tocar venir. Así que menos jugadores del castilla. Del Cádiz un par de titulares jugaron aunque saliesen del banquillo y la gran mayoría eran del primer equipo😉
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   Padre Damián 21/12/2023 15:26:55
 
@tuvieja: me lo cuentas el 07/01.
De los titulares del Cádiz eran todos los no habituales y alguno que venía de recuperarse de lesión (San Emeterio). Ni viajaron: Alejo, Alex Fernández, Fali, Rubén Alcaraz, etc etc. De los 13-14 que más juegan no vino ni uno.
50€ me parecería un atraco a mano armada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   Tuvieja 21/12/2023 15:49:11
 
Insisto 7 de la primera plantilla tienen que estar en el campo yo no he dicho que tengan que ser habituales. Y viendo la cantidad de lesionados que tienen más de un habitual se va tener que fastidiar en viajar nose si en jugar. Que en ese banquillo bastantes son internacionales y en muchos equipos de primera serían titulares de largo, sobre de los 13-14 que más juegan no vino ninguno es tu opinión, porque alguno jugó,estoy de acuerdo contigo que el precio es exagerado aunque fuesen los titulares.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Ormorgue 23/12/2023 15:34:25
 
La Arandina, ese gran equipo que el año que viene estará en tercera y que nunca hizo nada, y en el que sus dirigentes se creen los reyes del mambo, eh Cari?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido