|
14 Comentarios |
|
|
|
|
|
#1 |
|
Castizo |
17/08/2022 13:24:39 |
|
|
Pues sí Susana, el tema de la plaza de toros por desgracia poco importa con la que está cayendo.
Igual que tu artículo semanal, que no habla del Sonorama que acaba de terminar...igual de sorprendente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
madinova |
17/08/2022 13:57:54 |
|
|
castizo, castiza 1. Que tiene origen conocido y casta. 2. Que es genuino, puro y típico de un determinado lugar.
El resto somos impuros, de padre desconocido y sangre mezclada con razas inferiores. Te pedimos perdón |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dante |
17/08/2022 16:20:36 |
|
|
Últimamente este espacio y es tú opinión, solo se basa en que la alcaldesa lo hace todo mal, lo siguiente la plaza de toros, los bomberos se deja un poco apartado que vienen fiestas, los bodegueros son una maravilla, el sonorama es lo mejor del mundo y creo que has perdido la perspectiva de lo que interesa a los ciudadanos. Veo en medios escrito y hablados, todo el rato el buen hacer de la denominación de origen, el viñedo, lo bueno que es todo lo que gira en torno al vino. Que buena es la hostelería, que bueno es el cordero (aunque venga de Israel o Francia), que bueno es el sonorama, os estáis convirtiendo en voceros de los que os invitan a cosas, os pagan publicidad y no contáis nada más. Aranda es mucho más que vino, festivales y cordero. Sois serviles al mejor postor. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Atila |
17/08/2022 18:42:21 |
|
|
#3 Totalmente de acuerdo contigo. Muy claro en tu comentario. Hay ciertas cosas que ya cansan . |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Morgan |
17/08/2022 22:37:51 |
|
|
#3 Lo has clavado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Arandeando |
18/08/2022 4:15:18 |
|
|
#3 Dante, #4 Atila y #5 Morgan, yo no entiendo bien vuestro punto de vista, perdonadme. Creo que Aranda tiene muchas posibilidades y no se las está dando salida. Creo que tiene toda la razón cuando Susana dice que hay arandinos de primera, segunda... y pienso que de quinta y sexta. Mi opinión es que Sonorama es muy positivo para Aranda, que el vino nos está dando mucho, que el lechazo y nuestra gastronomía en general también. Pienso que estaremos de acuerdo en que potenciar el movimiento económico es importante y más si lo exportamos como “nuestra cultura”. Pero nuestra cultura no es solo eso, como bien decís, el tema de los bomberos sigue igual, arreglar la piscina (que ni hacerla nueva) va a costar 3,6 milloncejos, la plaza de toros ahí está, el albergue sigue cerrado y para ciertas actividades nos vendría muy bien a los arandinos tenerlo funcionando (seguro que si lo solicito yo o tú nos lo dejarían igual de rápido, que solamente se abre para el Sonoram, al igual que el parque General Gutiérrez), uno de los acueductos que riega los grifos de Aranda ha estado casi un año caído, por no hablar de las tuberías de fibrocemento (que todavía las hay), de la programación cultural ni hablamos, la escuela de cerámica sabían el problema que había y no lo han querido solucionar porque no es importante (que ha estado mucho tiempo en fraude flagrante de ley porque no se ha buscado la forma de ejecutarse correctamente), ¿sigo? Hay para seguir porque hay más pero no quiero aburrir. La comisaría de policía local, todas las obras tan necesarias de la Avenida Castilla y obras en otros sitios... Todo lo que aporte a Aranda y por ende a los arandinos, entiendo yo y espero que todos pensemos igual, es positivo y hay que potenciarlo, ¡¡¡¡¡¡¡PERO LO DEMÁS TAMBIÉN!!!!!!! ¿CREÉIS QUE TENEMOS POLÍTICOS DE “ALTURA”? (por altura me refiero a, que sepan dialogar, que sepan entender, que tengan empatía por lo que nos hace falta, que sean personas que aunque no estén de acuerdo contigo te expliquen, que ayuden y que aporten)? ¿QUÉ PODEMOS HACER cuando no se hace músculo en su actividad diaria escuchando a la gente que te rodea, no se trata con respeto a los que tienes cerca, se ningunean las necesidades más básicas y las formas brillan por su ausencia? Creo que está claro que Aranda necesita un cambio de rumbo, actitud y talante urgentemente y cuando leo a Susana veo a una periodista que expone los problemas y las actitudes del equipo de gobierno claramente. Actitud que agradezco profundamente, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS SUSANA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Morgan |
18/08/2022 8:15:56 |
|
|
#6 Algunas veces te preguntas cómo es posible que algunas noticias tengan excasa cobertura o nula y no te lo explicas, hasta que te fijas en quienes son los anunciantes y entonces te lo explicas todo. La cobertura del ERE de Pascual se limitó a reproducir literálmente el comunicado de la empresa, durante la pandemia saltó la noticia de que en una residencia de Aranda había indicios de irregularidades en la vacunación, en Burgosconecta se dio la noticia, firmada por Susana por cierto, aquí nada, ni una mención. ¿A que no adivinas quién tenía insertada publicidad? Este Ayuntamiento lo hace todo mal ( y no seré yo quien los defienda, porque no recuerdo una gestión tan nefasta) y aquí hay una columna de opinión que se encarga de recordárnoslo todas las semanas ¿Crítica de los problemas de Aranda o disconformidad con el reparto de publicidad del Consistorio? Que cada cual saque sus conclusiones. Al parecer, en este pueblo, hay gente que yerra siempre y otros que todo lo hacen bien. Todo lo que tenga que ver con vino, lechazo, hostelería y Sonorama roza la excelencia sin matices, ni un atisbo de duda o crítica posible y al parecer ahí sí está bien gastado cada euro público que se destine Y es que quien no sea de Aranda y lea por aquí o escuche la radio, es fácil que llegue a la conclusión de que todos los arandinos vivimos del vino, el lechazo, o el Sonorama. Si esto es una imagen veraz o no de lo que es Aranda, que lo decida cada cual y no olviden echar un vistazo a los anuncios. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dante |
18/08/2022 11:13:27 |
|
|
#6 Como comenta el comentario #7 se hace sospechoso y repetitivo las noticias tanto ensalzando como en contra dependiendo de quién es. Es cierto que un medio de comunicación vive de sus anunciantes, pero su base y su fin es informar. Y aquí últimamente no es así. El ayuntamiento son todos los partidos políticos, pero sólo se critica a la alcaldesa. El festival es bueno, pero no se cuentan o dicen los problemas que genera y la gente de a pie los sufren. La hostelería es fantástica, pero no cumple con las normas ya sean de terrazas o venta. Todo lo que se hace dependiendo de quién es,si se anuncia en periódicos escritos o digitales, radio o redes sociales. Aranda es, en su primera opción industrial, plagada de pequeñas empresas y de cuatro grandes. El resto de sectores giran en torno a este, si por un suponer habría una fuga de estas, el sector comercial, gastronómico y de ocio, bajaría o desaparecería, como ha sucedido en otras zonas. Pero hay todavía gente que cree o quiere hacer pensar que todo y todos viven del vino, hostelería y festivales. Sólo hay que dar un paseo por las calles de toda la ciudad y ver carteles de venta o alquiler. Hace años había más oferta cultural, social y económica que ahora. Por mucho que intenten maquillarlo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Avanti |
18/08/2022 13:15:54 |
|
|
Morgan, que obsesión con la noticia de la vacunación, la tendrás enmarcada... Y otra cosa, el ay- untamiento es uno de los mejores clientes de los medios de comunicación... Hazte con el plan de medios y nos cuentas.... Te veo un poco perdido |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Yoyo |
18/08/2022 13:44:47 |
|
|
Coincido en casi todos los comentarios, pero no hay que olvidar el eterno tema de la plaza de toros, es alucinante que el Ay-untamiento este buscando un resquicio legal para saltarsr la legalidad para dar la licencia definitiva a D. Vito. Como dice algun comentario, cada uno que saque sus conclusiones. Por cierto ¿Que ha hecho bien este equipo de desgobierno? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Morgan |
18/08/2022 21:39:34 |
|
|
#9 Efectivamente avanti, el Ayuntamiento es uno de los mayores anunciantes de los medios de comunicación y eso, le otorga un gran poder (Cosa peligrosa) y es el de decidir cuánto gastamos en cada medio. Podemos hacerlo equitativamente o bien podemos premiar o castigar con más o menos euros a los que nos traten mejor o peor, o a los que me caigan bien o mal o directamente a "Pepito" porque es muy majo y además es primo de mi amiga "Chenchi" y me invita a vermuth cada vez que me ve. Los que reciben más están contentos y los que reciben menos, encabronados. Y decía que ese poder es peligroso, porque no todo el que tiene título de periodista ejerce como tal (y la tentación del dinerito es muy fuerte) y se puede tender a no criticar demasiado para que no me bajen la propina o criticarlo todo ( Todo en lo que no tenga algún interés personal, claro) porque me dan menos propina que al de al lado y estoy enfurruñado. Esto, compañero, es más antiguo que el mundo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Castizo |
19/08/2022 11:39:46 |
|
|
Pues el empresario suele poner en este medio la publicidad de la feria taurina en portada... jaja |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
JKL |
29/08/2022 11:58:31 |
|
|
Vaya cronicamas populista Susana.......bonita!!!! Asi que con la que está callendo la gente tiene mejores cosas en las que gastarse el dinero...y por eso no preocupa el tema de los toros.... Pues independientemente de donde se quiera gastar el dinero cada uno, la obligación de los gobernantes es ofrecer la mejor oferta para las fiestas, y por supuesto los toros son uno de los principales ejes de las mismas. Mas allá de si a ti te parece más o menos prioritario en los gastos de cada casa. Por cierto que vaya tela los precios de los abonos que se ponen en Aranda año tras año. Imagino que si no se celebra el Sonorama tampoco pasará nada porque con decir....."con la que está callendo a la gente poco la preocupa" Eso sí....."con la que está callendo" solo hacía falta ver cómo estaban las calles de gente ....
Caso a parte la genial frase de...."Buscar un resquicio legal para intentar saltarse la legalidad que marca una sentencia"....Esta tiene tan poco sentido que ya creo que se comenta sola. Menuda CRACK Susana !!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
JKL |
29/08/2022 11:58:51 |
|
|
Vaya cronicamas populista Susana.......bonita!!!! Asi que con la que está callendo la gente tiene mejores cosas en las que gastarse el dinero...y por eso no preocupa el tema de los toros.... Pues independientemente de donde se quiera gastar el dinero cada uno, la obligación de los gobernantes es ofrecer la mejor oferta para las fiestas, y por supuesto los toros son uno de los principales ejes de las mismas. Mas allá de si a ti te parece más o menos prioritario en los gastos de cada casa. Por cierto que vaya tela los precios de los abonos que se ponen en Aranda año tras año. Imagino que si no se celebra el Sonorama tampoco pasará nada porque con decir....."con la que está callendo a la gente poco la preocupa" Eso sí....."con la que está callendo" solo hacía falta ver cómo estaban las calles de gente ....
Caso a parte la genial frase de...."Buscar un resquicio legal para intentar saltarse la legalidad que marca una sentencia"....Esta tiene tan poco sentido que ya creo que se comenta sola. Menuda CRACK Susana !!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|