| 23 Comentarios |
|
|
| |
 |
|
| #1 |
|
Ni más, ni menos |
02/06/2026 9:40:27 |
|
|
| Que hay de malo en hacer un referéndum, no hay que hacerlo en mesas por la calle, se pueden hacer y nos demuestra que elegir no es sólo cada 4 años. En este caso el problema es que hay intereses económicos y como siempre el interesado hará lo que sea necesario para seguir con el negocio, caiga quien caiga, y comprando con pulseritas a politic@s, peridist@s, y a quien sea necesario. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #2 |
|
Soy el Mesias |
02/06/2026 9:50:18 |
|
|
| #1 pero tu sabes la pasta que cuesta hacer un referendum en condiciones. Ah no, que lo que quereis es que voten cuatro y se decida lo que querais, como en vuestras asambleas. Sed valientes y decir que no lo quereis vais es contra Sonorama |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #3 |
|
snakesanti |
02/06/2026 10:06:11 |
|
|
| Completamente de acuerdo con el texto. Los politicos siempre la misma mierda. Cuando les conviene nos hablan de "mandato" y hacen lo que les sale del higo (por ejemplo pactando con quien consideran para sentarse en el sillon, algo que no nos preguntaron antes a nadie) pero para lo que les elegimos es para gobernar. Que gobiernen. Eso implica gestionar los ingresos y gastos, mantener los servicios, gestionar equipamiento y mobiliario urbano......Que hagan su trabajo. Por ahora, poco hacen, cada vez menos zona verde, cada vez peor estado de conservación de la ciudad, cada vez mas deterioro.....La culpa es nuestra, en realidad....no deberiamos votar nadie, porque ninguno merece nuestro apoyo. Y si quieren obligarnos a saltarnos la ley laboral (que solo ellos pueden) forzandonos a TRABAJAR durante mas de 12h sin sueldo (que esa propinilla que dan se supone que es manutencion) ni apenas descanso en las mesas electorales, que se pongan ellos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #4 |
|
Sercan |
02/06/2026 10:39:21 |
|
|
| Una nueva edición de Mentir Aranda las urnas os van a fulminar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #5 |
|
Tuvieja |
02/06/2026 11:18:05 |
|
|
| #4 hay que votar a los que han reducido en prevención de incendios. Claro que sí por una Aranda con más casos como la plaza de toros y que no ocurra nada y más obras coma la avenida castilla super engordada de dinero y un retraso de cojones por ejemplo.Viva el PP Y PSOE DE ARANDA DE DUERO. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #6 |
|
Recio |
02/06/2026 11:38:26 |
|
|
| #2 Pero por qué van a votar cuatro? Votarán los que quieran, vamos lo mismo que en cualquier elección. Tú puedes votar. De todas formas el trasfondo de tu comentario se basa básicamente en que sin el parque no hay Sonorama, en serio ves razonable lo que has escrito? Yo quiero recuperar el parque a lo que era antaño, no entro a considerar en ningún momento el Sonorama. Lo que pasa es que es obvio y entiendo que de eso mismo te das cuenta tú mismo, que después del gasto en una rehabilitación del parque, setos, flores, jardines, zona infantil, un pipi can y etc pues obviamente no se podría meter a miles de personas y dejarlo como que ha pasado una apisonadora. Pero acaso es razonable tener secuestrado todo el año lo que podría ser (y ha sido) una magnífica zona de recreo (a la que muchos acudimos en salidas escolares por ejemplo) por cinco días de acampada? Que yo reconozco que el 100% del estado del parque no es debido al festival (dejadez municipal), pero que ahora no se quiere hacer nada en él a causa del festival, es de cajón. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #7 |
|
La trituradora |
02/06/2026 12:53:29 |
|
|
Humo para despistar, mientras tanto obras q han costado un ojo de la cara, que han modificado para gastarse el otro ojo. Para luego ver para que sirven como lo de la universidad. La cuestión de los bloques que han reventado y rematado a los vecinos, la obra de los jardines que se mueven las baldosas y la fuente va como va, el mamotreto que han levantado en los jardines, también modificándolo al tope, coches de policía que ni en mád Max. Eso si las calles sucias, los jardines dan pena, palomas y cucarachas a montones. Pero no preocuparse que cobran sueldo y todo arreglado |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #8 |
|
Ciudadano |
02/06/2026 12:57:31 |
|
|
| Pero si al final se va hacer o no hacer nada todo en función le venga bien a una sola persona como casi todo en aranda y su gran lema "la vida es lo que ocurre entre me venga bien o gane más dinero a costa de el ayuntamiento y el pueblo" |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #9 |
|
Tuvieja |
02/06/2026 14:11:21 |
|
|
La universidad 🖕esto pa la de burgos por mentirosos prometer y dejarlo tirado(se sabe que el PP está detrás y si no mira quién es el manda más de la universidad de burgos) Los bloques que el no ha querido no lo ha hecho y la gran mayoría no lo pagan los vecinos. La obra de los jardines lo dejo firmado el PP querían quitar todos los árboles. Los coches de policía pues bueno se podrían haber cogido más barato eso si. Las calles sucias por la falta de educación de la gente o que tires tú mierda al suelo también es culpa del ayuntamiento? Y donde está la mierda van los bichos. Los jardines tienes razón y ahora lloran los podemitas por qué no están en el ayuntamiento. PP y PSOE trabajan gratis en los ayuntamientos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #10 |
|
filemon |
02/06/2026 14:13:09 |
|
|
IU llevaba medio ambiente y Podemos participacion ciudadana.
Uno parece que tenia el diseño y el otro la posibilidad de preguntar... Por que no lo hicieron en 3 años? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #11 |
|
La trituradora |
02/06/2026 14:35:56 |
|
|
Aquí solo vemos lo que nos interesa. La obra de los jardines venía de atrás pero estos la modificaron a su antojo y con más coste, igual que el edificio de la universidad y el de los jardines q el coste ha sido un montonazo más. Árboles se han cargado un montón, q me hacía gracia porque lo cortaban y se lo llevaban al momento, casi antes de que el pobre tocase el suelo. En fin, yo solo digo que no hay diferencia con los demás. Que por cierto, también cobraban, pero estos 3 o 4 veces más. Pero lo que han conseguido es que los siguientes ya cobren desde el principio y sin problema, porque como ya se hace…. Lo dicho menudos logros |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #12 |
|
Sanson |
02/06/2026 15:34:59 |
|
|
El pueblo está guarro guarro por dónde vayas, no caben más pintadas en las paredes,el parque Gutiérrez solo se arregla antes de que llegue agosto resto del año no existe. Su frase mítica cambiar Aranda pero lo único que hemos notado es que cambió de bolsillo pero la culpa del vecino de ellos nunca. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #13 |
|
Aitor Menta |
02/06/2026 17:45:33 |
|
|
| Yo he venido a hablar de mi parque y no se está hablando de mi parque. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #14 |
|
CundiAS |
02/06/2026 17:56:56 |
|
|
"El mayor logro de estos tres años es algo que no se ve…” Y se llama NEPOTISMO. Definición de nepotismo: es la práctica de favorecer a familiares o amigos cercanos otorgándoles empleos, ascensos, contratos o beneficios, basándose en el favoritismo y los vínculos personales en lugar de en el mérito, la capacidad profesional o la competencia. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #15 |
|
Yo |
02/06/2026 20:00:48 |
|
|
...para ser breve: ...¿¿¿pero se os ha olvidado lo de los "amiguis" de los últimos 12 años??? ...y como os estáis quejando de si tienen un sueldo por la Dedicación Laboral en el Ayuntamiento...Si allí hay un montón de gente , y algunos durante un Montón de Años que por "levantar el brazo" una tarde al mes se llevan mil y picó euros...recuerdo que una en este Foro los Calificó de "gatos chinos"...Y ya otro rato os iré contestando a "cosas" que da vergüenza hasta leerlas...que dices: (como tendrán la "cara" de poner esto)...Amén. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #16 |
|
Tuvieja |
02/06/2026 20:54:32 |
|
|
| #11 tienes razón vemos lo que queremos. Antes de esta legislatura estuvo un porro de años el PP y PSOE consintiendo todo sin recibir zancadillas. Tú tienes tú opinión y yo la mia. Pero esos partidos que no cuenten con mi voto. Un ejemplo hace 20 años ya había pintadas y puntos con mierda y cucarachas. A ti solo te interesa estos tres últimos años. Pues ya esta. Y recordar el pastizal con todos los casos que hay en este pueblo y sentir la pasta ni existía. Eres libre de opinar y votar a quien te dé la gana es un país libre y de llamar HDP a quien te dé la gana sin ser multado. Por mucho que digan algunos que vivimos en una dictadura. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #17 |
|
Yo |
02/06/2026 21:01:14 |
|
|
| ...Venga...Paz y Amor. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #18 |
|
Yosu |
02/06/2026 23:00:20 |
|
|
| #14 poner a dedo a familiares está muy feo y la oposición mientras calladita |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #19 |
|
dela |
02/06/2026 23:30:12 |
|
|
Si el mayor problema de todo esto es que los que venían a salvarnos de políticos profesionales que solo sabían levantar la mano y cobrar, resulta que actúan de formas muy parecidas sino peores y además se ponen sueldos y diciendo que no son políticos hacen política al 200%.
Los otros son malos políticos y estos son políticos y malos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #20 |
|
PCR |
03/06/2026 11:10:19 |
|
|
Lo único que los anteriores tienen experiencia y son pésimos, sin margen de mejora. Y los de ahora son malos pero pueden mejorar. Lo que tienen que salir de las garras del cacique que les va a ir muy mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #21 |
|
Yo |
03/06/2026 12:40:37 |
|
|
| #20...¿el "cacique" es el de la "nariz"?...si es así, estoy Totalmente de Acuerdo Contigo...pero Totalmente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #22 |
|
PCR |
03/06/2026 13:06:56 |
|
|
| #21 correcto, pero no hay que meterse con el físico sino con las formas o los actos de mafioso. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #23 |
|
Yo |
03/06/2026 13:55:22 |
|
|
| ...en absoluto es por el físico...(es por definir a el referido)...sin más... |
|
|
|
|
|
|
|