En bucle

El tema de las liberaciones lleva cuatro meses copando la actualidad y el claro enfrentamiento entre los del sí o sí y el no es no

20/02/2024 6:14 | SUSANA GUTIÉRREZ

Foto Noticia

Da la sensación de que llevamos siglos metidos en el bucle de las liberaciones. Cuatro meses anclados en ese asunto como si no hubiera otro aspecto importante. Todos tenemos parte de culpa, y asumo la que me toca, por supuesto. Si ha quedado una cosa patente, es que la forma de gestionar y de presentar esas liberaciones, ha sido de novatos no, lo siguiente. No se puede prolongar sine die un debate sin medir el desgaste público que supone estar día tras día, con ese tema en primera línea de actualidad.Un asunto que es de los más impopular entre la ciudadanía, el de los sueldos de los políticos. Que, por otro lado, está normalizado en muchos lugares, en los que sí hay mayoría claras, y las cosas se hacen rápido y mañana forman ya parte del pasado.

Estamos inmersos en el enrocamiento de unos por sacarlas sí o sí, y el empecinamiento de los otros por tumbarlas bajo el no es no. Cuatro meses y lo que queda… Todavía faltan por desvelar muchas incógnitas: si se van a enmendar esas liberaciones, si se van a sacar por cuestión de confianza y si en esa cuestión de confianza pueden incluirlas o no y para cuánto tiempo (hay dudas, tanto en las liberaciones como en los puestos de confianza) … Y para el siguiente capítulo, queda la duda también de si va a aprobarse o no, la moción del PSOE que propicie que con otra moción se puedan tumbar unas liberaciones que, de sacarse adelante, habrían costado sudor y lágrimas y algunas de ellas podrían borrarse de un plumazo en forma de mayoría de pleno. Suena agotador…

A mi entender, en todos los equipos, en el del Sí y en el del No, faltan argumentos y explicaciones. Para defender unas liberaciones hay que ir mucho más allá de que los concejales no pueden ostentar sus concejalías en los ratos libres que les quedan después de su trabajo. Eso es algo obvio y no hay debate, pero sí se tenía que haber completado un relato objetivo sobre por qué esos concejales en concreto y bajo qué criterio, ya sea por responsabilidades, por áreas, por equilibrio político de la coalición, de qué se liberan o incluso si pierde o se gana dinero con el paso a la función pública. Por el otro lado, los del no rotundo, han de buscar un argumento más allá de que, una vez, el actual alcalde declaró que no venían a vivir de la política. Lo digo, porque hace unos meses los partidos estaban de acuerdo con tres liberaciones del equipo de gobierno y dos en la oposición, poco antes de las elecciones. El argumento de es bueno hacerlo de un mandato a otro, tampoco sirve porque, damos fe que lo han intentado, algunos partidos, en los anteriores cuatro años, al principio, al final y entre medio (es verdad que, entonces, tampoco salieron adelante). Y sospecho que hay otro problema, pero nadie abre el melón, con el binomio liberación y oposición.

El debate actual de los 42.000 euros de sueldo bruto de los liberados, sospecho que es sólo la antesala de la que se puede liar cuando se conozcan algunos sueldos de la Relación de Puestos de Trabajo. De momento, no hay nada negro sobre blanco, ni pruebas que lo documenten. Desde la oposición se apunta a que, en conversaciones, se ha puesto sobre la mesa alguna subida de incluso 30.000 euros anuales; aunque las fuentes oficiales defienden que no es tal la cantidad y que se contemplará un aumento generalizada (parece que bastante jugoso para los altos funcionarios). Habrá que hilar bien, porque hablar de 30.000 euros de subida, es apuntar a una cantidad económica a la que no llegan anualmente la mitad de los españoles. Y, seguro, traerá cola.

Respecto a los presupuestos, prácticamente llevan meses desvelados, se echa en falta algo que marque la impronta del nuevo equipo de gobierno. Un proyecto que sorprenda, e irrumpa como novedad, con sello propio. Eso también suele ser de primero de política, pero, de momento, habrá que esperar al segundo capítulo: los remanentes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
LA OTRA CRÓNICA/ OPINIÓN | 10/12/2024
Foto Noticia
LA OTRA CRÓNICA/ OPINIÓN | 03/12/2024
Foto Noticia
 
38 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chapiro 20/02/2024 7:18:21
 
Aranda se ahoga, liberaciones ya, por favor!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ezeso 20/02/2024 7:25:49
 
Ya que Susi se obliga a sí misma a echarse cremallera (a la espera de una mejora de la subvención del plan de medios), os lo digo yo.

"Ni yo, ni ninguno de mis compañeros vivimos de la política, ni aspiramos a vivir de la política" "Por lo tanto, tenemos que continuar con nuestra actividad profesional. A mi lo que me da de comer es mi trabajo, como a todos mis compañeros".
Éstas fueron las palabras del actual señor alcalde y de SENTIR ARANDA en campaña electoral... ¿cómo os quedáis? ¡Para mear y no echar gota! ¡Flipa!

Venían a quitar a la casta del Ayuntamiento, ellos, mucho más honrados, con ganas de trabajar y con palabra, recibieron el voto de muchos arandinos, INCLUIDO EL MÍO, pero... al final va a resultar que son como Albert Rivera, ¡todo un fiasco!

Han pasado 8 meses, ¡y ya nos han TRAICIONADO y ENGAÑADO!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ezeso 20/02/2024 7:27:06
 
DE HONRADOS NADA:
- avivan polémicas que perjudican la imagen de Aranda al exterior (subidos en barra del bar, imagen bochornosa con la Arandina y pelea pública en Carnavales) yendo de VICTIMAS y echando la culpa a otros, al estilo "Salvame Deluxe"
- consienten que un concejal miembro de su equipo de gobierno esté en las listas de admitidos de un proceso selectivo del Ayuntamiento, cuyo tribunal han nombrado ¿Es legal? ¿Es ético? Pues hoy es el examen y ni Podemos, IU, C′s o SENTIR ARANDA se han inmutado y el concejal tampoco se ha apartado del cargo público para no perjudicar la imparcialidad y objetividad del proceso. ¡Todo muy sorprendente!
- Están en minoría y se creen los dueños del cortijo, tratan con DESPOTISMO y ARROGANCIA a quien piensa diferente (véase cualquier pleno el trato a la oposición: Raquel, Ildefonso, Sergio, Cristina, Alejandra...). IMPONIENDO y sin capacidad de negociación y consenso.
- Intención de "vender" suelo público a especuladores privados.
- Consienten que un alto funcionario se suba el sueldo 30.000€/año.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ezeso 20/02/2024 7:28:01
 
¿SON TRABAJADORES? Ni de Juas!
No solucionan problemas, sino que van a peor:
- obras ralentizadas de puente Bigar, Jardines de Don Diego y Piscina cubierta.
- falta de personal en el Cementerio ¿Se va a privatizar el servicio?
- se firma el convenio de Bomberos con Diputación de Burgos, sin tener retén, no hay bomberos para segundas salidas desde hace tres años y además queremos abarcar municipios de otras provincias. ¡Olé, ésta sí que es buenísima!
- Abandono del GR14... ni uuuuun euro (voz lotería Navidad)
- Ronda interna... ni uuuuun euro
- Subvenciones que no llegan a colectivos... sin palabras.
- Fiestas de barrios que no se van a realizar. ¡olé!
- DEFICIENTE GESTIÓN de la Concejala de Personal. ¿Se va a incrementar las plantillas de los diferentes departamentos? Porque de nada vale prometer lo que vais a hacer si no hay gente que lo saque adelante ¿o los liberados y amiguis vais a sacar el trabajo administrativo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ezeso 20/02/2024 7:29:03
 
LA PALABRA DE SENTIR ARANDA, SE LA LLEVA EL VIENTO.
No iban a vivir de la política y ahora quieren forrarse junto a tres amiguis que costará a los arandinos (500.000€/año).
No han esperado a que la gente vea resultados de su gestión. En su primer presupuesto, antes del primer año, ya solo piensan en la PASTA, sí, sí, esa por delante y luego ya si eso trabajamos, ¿no?
Por favor, que cambien de eslogan, "SENTIR LA PASTA" o "MAKE ARANDA GIVE ME MONEY".
Es muy HIPÓCRITA decir una cosa y llegar al GOBIERNO y hacer todo lo contrario (Que se lo digan al exministro Garzón de IU y a sus socios de Podemos, sobre las puertas giratorias)
Con ese dinero que contraten más personal (15 Administrativos) para sacar expedientes de trabajo, que hacen más que tres amiguis, los que van a "controlar" (¿previa censura?) lo que se mande publicar a la prensa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ezeso 20/02/2024 7:30:04
 
Señores del EQUIPO DE GOBIERNO y su Alcalde, que tanto siguen y contestan estas redes, ¿no se les cae la CARA DE VERGÜENZA?
¿Tan importantes son las liberaciones como para HIPOTECAR y ATRASAR la ejecución del presupuesto municipal (50 millones de Euros) en inversiones tan importantes en Aranda?

¿Tan autoritarios sois como para despreciar y no dialogar con el 75% de los arandinos que NO os han votado?

No hagan de la política su mayor BOCHORNO, porque esto es INDIGNANTE e INTOLERABLE.
El FRAUDE político también es MENTIR y ENGAÑAR a quienes les hemos votado, con el único fin de FORRARSE a manos llenas.

Ojalá os hagan una ENMIENDA A LA TOTALIDAD para quitar esta barbaridad, porque si no corregís vuestra actitud, SERÁ LO QUE OS MERECÉIS.

P.D. De nada Susi, sé que querías decirlo, pero no te atrevías.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ezeso 20/02/2024 7:30:53
 
Por otra parte,
"La ULTRAIZQUIERDA (IU-Podemos) pidiendo el voto favorable de la ULTRADERECHA (VOX)"
Vamos... ésta sí es cojonuda, me pinchan y no sangro.

¿Qué tienen que decir sus votantes? ¿Qué opinan sus bases? ¿Andrés Gonzalo y Carlos Medina DESERTORES? ¿Sergio Chagartegui y Alejandra Medina VENDIDOS?

A Izquierda Unida y VOX me los imaginaba unos partidos serios con ideales y principios bien cimentados... cosa que PODEMOS, pues no, a la vista del populismo que proyecta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ezeso 20/02/2024 7:31:18
 
Espero con impaciencia los furibundos mensajes del Sr. Alcalde (alias: "J.F.") y de sus concejales y palmeros que se manejan y manipulan muy bien las redes sociales. Gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Paquita aranda 20/02/2024 7:37:46
 
Ezeso se te ve con mucha rabia, envidia, impotencia, incluso odio.
Relájate un poco o ya no te dejan hacer lo que hacías antes?
Parece que el enemigo está dentro del ayuntamiento ojo al dato.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Paquita aranda 20/02/2024 7:56:21
 
Pensaba que en diario de la ribera sólo se podía escribir desde Aranda y la ribera.
También se puede escribir desde Burgos capital?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Secretaria 20/02/2024 9:29:17
 
Ups! Una impostora se me ha adelantado........ o será al revés?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   malmo 20/02/2024 9:29:57
 
Desde que Sentir Aranda gobierna el Ayuntamiento, cada vez hay más comentarios en este medio que destilan odio, rabia, ira y todo tipo de resentimientos, algo que no se había visto nunca ni contra los gobernantes ni contra la periodista y ya son años los que lleva diario de la ribera.
En fin, lo que les pasa al equipo de gobierno es que no saben hacer política y no quieren hacerla por que creo que están convencidos de que con la gestión les va a bastar y están equivocados, están en política y deben hacer política máxime cuando enfrente tienen a unos políticos absolutamente mediocres Ildefonso y Cristina con un palmero Sergio, que no han demostrado nada más que necedad y nula gestión política.
No entiendo como no les rebozan su nulidad cada vez que abren la boca.
En fin, como no espabilen políticamente hablando dentro de tres años volvemos a tener al tripartito de la oposición PPSOE-VOX.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   SYLVAN 20/02/2024 9:42:53
 

#11 Secretaria mira a ver....jajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Vamoacalmarno 20/02/2024 9:54:09
 
Las 7 de la mañana y tanta bilis no puede ser buena.

Respecto al tema liberaciones sí, es aburrido. Y sin embargo, Susana, aquí estás sacándolo otra vez más.

A día de hoy el tema está como está y no tiene mucho sentido darle más vueltas.

Ojalá PP y PSOE hubieran sido valientes para sacar adelante este tema cuando lo tuvieron en su mano. O que fuesen lo suficientemente coherentes como para facilitarlo ahora, en vez de usarlo para el desgaste.

Porque parece que todo el mundo está de acuerdo en que cuanto más tiempo puedan dedicar los concejales mejor funcionará el Ayuntamiento... y es una pena ver cómo algunos prefieren que eso no pase.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   dela 20/02/2024 10:08:54
 
Que solo gestionan y no hacen política dicen, juas juas, juas, a ver SOLO HACEN POLITICA,
Pregonar continuamente que todo es culpa de los de antes o de otros, ES HACER POLITICA
Anunciar que se harán presupuestos participativos que no se pueden hacer por que no hay personal, ES HACER POLITICA
Decir que las propiedades municipales son una m y que se se encargará estudio para bla bla bla ES HACER POLITICA
Decir que los presupuestos son lo mejor de lo mejor y que PP no ha echo aportaciones, PSOE unas mediocridades y que esperan el apoyo de VOX por incluir alguna de sus propuestas ES HACER POLITICA
Hacer responsable de todo a la oposición, sin aceptar que tienen 9 votos de 21, es HACER POLITICA CON MAYUSCULAS.
Decir que hay medios de información que les tienen enfilados ES HACER POLITICA, y en este caso, política populista como la de Trump.
En cuanto a la gestión, yo solo veo un pastizal en el partido del Madrid y un empecinamiento en ponerse sueldazos, cuando en campaña habían hecho bandera de lo contrario. Luego tenemos un montón de cosas fatal, jardines, puente bigar, colectivos, asociaciones, etc..., que distan mucho de ser bien gestionados
En fin, con PPSOE había lo que había, pero estos me tienen en vilo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Mujerdeverde 20/02/2024 10:10:44
 
Y me pregunto es legal contar toda esta información y datos ?
Como decía la gente mayor cuanto daño hace el zorro dentro del gallinero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Vamoacalmarno 20/02/2024 10:16:38
 
Ildefonso Sanz (PSOE): “El ayuntamiento de Aranda debería tener tres o cuatro ediles liberados” https://cadenaser.com/castillayleon/2023/02/27/ildefonso-sanz-el-ayuntamiento-de-aranda-podria-tener-tres-o-cuatro-ediles-liberados-radio-aranda/

Emilio Berzosa (PP): "es imprescindible que la cuarta empresa de Aranda, con 37 millones de presupuesto o facturación y 350 empleados tenga liberaciones. No todos tienen que estar liberados aunque se permiten hasta 10, pero tiene que haber una dedicación plena por parte de algunos. No puede ser que tras 8 horas de trabajo en los ratos libres se dirija la ciudad" https://cadenaser.com/castillayleon/2023/03/08/iniciativa-para-liberar-concejales-en-aranda-despues-del-28-de-mayo-radio-aranda/

¯\_(ツ)_/¯
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Sugus 20/02/2024 10:17:05
 
Cuánta enojada u enojado hay desde primera hora de la mañana.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Bakambu 20/02/2024 10:30:24
 
Susana,

Esta "hoja parroquial" ya es de enmarcar en cuanto al mensaje de fondo que desprende y que resumo en una línea "(...) Arreglad vuestro bolsillo rápido y sin tanto debate que luego nadie se acuerda de lo que te has llevado (...)".

Sinceramente pensé que no me podían dejar mas sorprendidos tus artículos de opinión como tú los llamas, pero día a día te superas. ¿Porque no te liberas tu también y dejas este diario y te sumas como una más al partido "GAMBA"? Te veo muy cualificada para llevar la sección de comunicación del Ayuntamiento como persona de confianza del grupo de gobierno actual. Además, te deben mucho del último capote que le echaste al alcalde con tu portentoso relato victimista (que quede claro que el alcalde fue victima de una agresión inaceptable) pero sin entrar a discutir nada sobre el decoro que los cargos públicos deben ostentar.

Si ya tenías poca autoridad moral, por no decir que no tenías ninguna, cuando exigías a funcionarios públicos y expertos colaboradores con el Ayuntamiento un nivel (definido por tú baremo claro está) de pulcritud inaudito, después de esto... es para echar la persiana y cerrar.

Por cierto te puedes llevar a unos cuantos palmeros de los que hay por aquí que tienen unas ganas de ser arengadores de ajusticiamientos en plaza pública que no pueden reprimir su vocación ni un minuto mas.





 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Rubio 20/02/2024 10:42:56
 
Leo muchos comentarios de gente que no admite su derrota o fracaso.
Hacéroslo mirar no os hagáis más daño.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Bakambu 20/02/2024 10:52:24
 
#20 Rubio, esto no va de derrotas ni fracasos ni de partidos políticos, esto va de un hartazgo general ciudadano de gente que vive de la política, incluidos los que no son políticos, que para dirigir una ciudad como la nuestra hacen de todo un sainete dramático y las soluciones siguen sin llegar. Por no decir ni la de líneas rojas que se han sobrepasado con estos y con los anteriores todo con el fin de caer siempre de pie a costa de lo que sea...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   depuracepa 20/02/2024 10:52:52
 
DESMONTANDO CHIRINGUITOS, Capitulo I.
Para los que digan que no saben hacer política, aclarar que no es q sepan,
es q son profesionales del tema premiando voluntades y pagando favores.
- 12.000 de ayuda para la Asc de mujeres Ruperta Baraya muy muy próxima a IU - Podemos.
- Intento de colocación como asesor en diputación/ayuntamiento por todos los medios del presidente de
la "Asociación cultural" afín a ciudadanos, director de festivales de cines...
- Alto cargo del Ayuntamiento redacta la nueva RPT y se sube el sueldo en 30000€ al año.
- Nuevo plan de medios con subidas importantes para alunos medios, así harán articulos de opinión a medida....

Efectivamente, estos de Sentir Aranda no tienen ni idea de hacer política.... jajajajaja
La peor Alcaldesa de Aranda acaba siendo internacional por España
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   depuracepa 20/02/2024 10:55:08
 
por cierto Susana, si tienes tiempo y voluntad, escribe de todo esto el próximo martes... que tienes para varios artículos...
ahhh no, que de esto no sabes nada... jajajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Castizo 20/02/2024 11:13:08
 
#22 Así es. Al final vamos a acabar pensando que ganó el premio de mejor alcaldesa Raquel merecidamente gracias a Sentir Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Mujerdeverde 20/02/2024 11:58:07
 
Vamos a dar una oportunidad al nuevo ayuntamiento, llevan pocos meses para sacar conclusiones.
Al anterior ayuntamiento se les dio 12 años y mirad como quedó el pueblo.
Y si lo hacen mal dentro 4 años las urnas hablarán y pondrán a cada uno en su sitio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   ezeso 20/02/2024 12:46:23
 
Y todavía siguen sin ver los de SENTIR ARANDA y sus palmeros, que los arandinos les votamos por el HARTAZGO hacia la clase política. ¿Qué lectura hicieron de las elecciones del 26M?

Y ahora van, los muy resalados, a liberarse (500.000€/año), a costa de los arandinos sin haber demostrado nada de su gestión.
Pero lo peor de todo es, que estando en MINORÍA, ponen como una línea roja sus sueldazos ¡Esto es inaudito! ¡Viva su negociación!

Casualmente ayer Carlos Medina en la radio, comentó que no hay dinero para hacer las cosas en un año... y pensé yo, pero qué espabilados, para liberarse y meter amiguis, ¡en eso hay dinero y andan rápido!
500.000€ daría para arreglar el GR14 o empezar con la Ronda interna, que es algo más urgente y necesario para Aranda y los arandinos.
Al final se ve, que han venido aquí a por PASTA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Por Aranda 20/02/2024 13:48:27
 
esta claro que "ezeso" se ha quedado en el titular hoy jjjjjj
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Vamoacalmarno 20/02/2024 13:59:20
 
#26 ¿podrías detallar de dónde sacas esos 500k, por favor? Es que llevas varios días con esa cifra que no se sostiene: 4 liberados + 42k son 168k, y los puestos de libre designación no sé a cuánto se cotizan, pero pon que a 42k también... suma otros 126k. En total no llegan ni a 300k. De ahí habría que quitar las retribuciones que actualmente perciben los concejales y que, al estar liberados, dejarían de recibir.

De ahí a esos 500k al año que dices hay un trecho grande...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Vamoacalmarno 20/02/2024 14:11:03
 
Yo tengo claro que, si hubiese elecciones anticipadas en los Ayuntamientos, hay quien las estaría pidiendo desde el 29 de mayo.

Es obvio que el equipo de gobierno comete errores. Y más que va a cometer: por inexperiencia, por torpeza, puede que incluso por mala fe. Y la crítica es legítima. Pero el nivel de bilis y saña con el que se expresan algunos (ya desde antes de las elecciones) demuestran que el problema no son los errores que puedan cometer: es que piensan que "no tienen derecho a gobernar". Creían que podrían desactivarlo antes de las elecciones... pero no lo consiguieron.

Unos tienen rabia porque les dieron la patada después de 12 años (no hay más que ver la necesidad de casito que transmiten cada vez que hablan... "con lo que hemos hecho por vosotros y así nos lo agradecéis" - la herencia recibida y tal).

Otros más rabia aún porque después de 12 años comiendo oposición llegaron unos nuevos y les pasaron por encima ("¡con qué derecho, si nos tocaba a nosotros!"). No es que les pasaran por encima: es que ellos perdieron 1/3 de sus votantes desde 2019.

Los que estaban felices con uno o con otro (la banca siempre gana) quedaron descolocados por un grupo que no tienen bajo control.

La realidad es que no han pasado todavía 8 meses desde la toma de posesión. Que, con solo 6 concejales, se ha armado un gobierno en minoría (con consenso y negociación entre 4 partidos, no se olvide) que no ha tenido oportunidad todavía de tener unos presupuestos propios. Y aun así, se van haciendo cosas.

Pero ya hay gente ya enjuiciando el mandato completo. Todo mal.

Y vuelvo a lo de arriba. No es malo que se hagan críticas: lo repugnante es que se use esa mezcla de crítica válida con falsedades, ataques personales, "filtraciones" (¿verdades o invents?) y lenguaje inflamado. Ganas de enguarrar, y más sabiendo que (salvo moción de censura PPSOE y algún amigo - y no se van a atrever) este gobierno es el que va a haber hasta 2027... ¿qué gana Aranda con este clima político? ¿qué pretenden los que lo promueven?

Y por supuesto, cualquiera que se atreva a plantarles cara es un "palmerillo", cuando no un concejal de incógnito (¡o el propio Alcalde!). La idea de que sea uno de los >4000 vecinos que les dimos la mayoría en las urnas, y que creemos en el proyecto, les parece inaudito.

Pues así tendrá que ser... y como dicen más arriba, en 2027 las urnas pondrán a cada uno en su sitio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   yosi 20/02/2024 14:27:35
 
Vamoacalmarnos..Willi o Maya..o Marco O Rodolfo langostino, quién quiera que seas...el pobre de mi a SAN FERMIN.Y A LLORAR A LA LLORERIA.Aqui a gobernar no a hacer amiguismos para los míos y para los otro moñiga.
NO SEÑOR!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Vamoacalmarno 20/02/2024 14:44:49
 
#30 justo a eso me refería, gracias por servir de ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   jimmykaos 20/02/2024 14:47:59
 
Y gente trabajando en el Ayto por casi casi casi el salario mínimo....pero es mejor liberarse y cobrar un pastizal, en fin....Encima menudas liberaciones...( Lo digo por las áreas).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Tuvieja 20/02/2024 14:50:23
 
Ezeso otra vez que haces el ridículo.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Comprensión lectora. Antes de escribir que quedas muy mal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   ARANDINA80 20/02/2024 15:01:15
 
Por qué no hacen una encuesta a ver qué opina la gente de las liberaciones? Vamos a ser realmente participativos no? Eso sí… no vale que votéis vosotros!!! Que no sé si os pensáis que los ciudadanos nos chupamos el dedo y no sabemos lo que estáis haciendo aquí y en redes…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Bakambu 20/02/2024 15:35:44
 
#29" Vamoacalmarno Utilizar como todo argumento que lo que pasa aquí es que no se aceptan los resultados... es un argumento tan flojo que por su calidad misma se retrata. Mucha gente tenemos criterio propio, y el que no vea mas allá de unas siglas, va apañado... Sean las que sean.

En cuanto a lo de "filtraciones", falsedades y ataques personales, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero lo mismo vale para todos. Te recomiendo que repases el listado de artículos de opinión de la que escribe, para que veas las "perlas" que ha dejado por el camino basándose en lo que ella reclama como su derecho a la filtración, puesto al servicio del sol que mas calienta, que sin duda alguna es el de la veracidad al lector que la sigue.





 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   harta 20/02/2024 15:35:53
 
Ufff...que pesadez con el tema liberaciones!!...no he leído ni un solo artículo ni comentario que exponga claramente porque no debe haber liberaciones ..todos los argumentos son básicamente populistas y basados en hablar de algo tan impopular como el dinero...todo...absolutamente todo...basado en a estos NO porque son estos..que se os ve el plumero a kilómetros!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Vamoacalmarno 20/02/2024 15:51:29
 
#35 estaremos de acuerdo en que hay comentarios y comentarios, ¿verdad? Hay critica legítima y razonable (yo también tengo las mías) expresada con cierto equilibrio... y luego hay otras cosas donde la intención "destroyer" es más que evidente.

Pero bueno, allá cada uno. Si al final esto no deja de ser una forma de pasar el tiempo porque, aceptémoslo, el impacto que tienen estos foros es nulo. Una tertulia de bar venida a más.

Ah, respecto a lo que dices en la segunda parte: estoy de acuerdo contigo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Bakambu 20/02/2024 21:53:57
 
Efectivamente que hay faltas de respeto constantes en estos foros y en este diario. Existen perfiles creados ex proceso para ridiculizar constantemente a personas especificas y eso no tiene la misma repercusión sde una conversación privada.

Lo que se vierte en estos formatos tiene repercusiones directas para los afectados o noticiados. Eso lo saben muy bien los partidos políticos y los grupos de presión que les rodean porque buena parte del éxito consiste en convencer a la parroquia

Querer desinflamar la opinión publica de un pueblo como el nuestro me parece estupendo, pero mucho me temo que no está el personal por la labor... Total en España somos como somos y eso no nos lo quita nadie.

Ahora bien, los adalides de la pureza político moral de doble rasero, merecen ser apercibidos para que sus excesos no sean pasados por alto. En caso contrario nos encontraremos con el típico abusón de patio al que siempre le acompaña la camarilla de jaleadores, y eso no se debe permitir.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.