Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¿Cómo pueden ayudarse las empresas entre ellas para mejorar sus negocios?

Jearco propone 'Jearworking: Sinergias que funcionan' para reforzar los proyectos y aumentar las ventas

01/11/2022 7:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Ribera...emprende se hace eco de una nueva iniciativa de JEARCO. En esta ocasión se trata de un evento que ayudará al crecimiento de proyectos. 'Jearworking: Sinergias que funcionan' permite encontrarse, compartir y poner ideas en común para hacer avanzar los negocios. Este año, dando continuidad al evento celebrado en mayo, se unirán sinergias en un nuevo Jearworking para ampliar la red de negocios, mejorar y aumentar las ventas. También para publicitar las empresas.

El encuentro organizado por JEARCO en colaboración con Banco Sabadell tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, a las 20:30 horas, en Centro Comercial Isilla.

Además, siguen adelante los ciclos Pre empresas dentro de la segunda convocatoria de la Escuela de Emprendedores. Para noviembre destacan:

  •     Crear y presentar el plan ejecutivo. 14/11/2022.
  •     Comunicación como herramienta estratégica para la empresa y para el emprendedor. 21/11/2022.
  •     Herramientas de gestión con nuevas tecnologías y Gestión del Tiempo. 28/11/2022.
  •     Motivación y liderazgo. 12/12/2022.

 

Todos cuentan con la opción presencial u online.

Otra opción, dentro de PRO Empresas es 'Visual Thinking'. El objetivo de este taller es ordenar las ideas y potenciar la creatividad y la colaboración en las organizaciones. Será el 14 de noviembre. De 14:30 a 17:00 horas en el Hotel Montermoso. Con 'Visual Thinking se desarrollará el pensamiento visua para generar soluciones innovadoras ante necesitades o problemas complenjos. Es un evento presencial.

 

 

También, para todos los empresarios que quieran mejorar su trabajo podrán asistir a la sesión 'Experiencias PYME' para mejorar la productividad el próximo 17 de noviembre a las 9:45 horas en el Hotel Torremilanos de Aranda de Duero (dos horas de duración). Y es que aumentar la productividad es clave en cualquier negocio, ya que de ella dependen ingresos, rentabilidad, su posición en el mercado y, en resumen, su futuro. Aunque cada empresa es diferente y tiene sus propias necesidades y flujos de trabajo, hay una serie de consejos y recomendaciones que resultarán útiles independientemente del sector o del tamaño. (descargar programa).

 

 

No hay que olvidar que ya está abierto el plazo para el que se convocan las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados) del Kit Digital. Podrán solicitar la ayuda las pequeñas empresas o microempresas entre 0 y menos de 3 empleados, y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio y cuyo domicilio fiscal esté en España. Recibirán 2.000 por empresa.

Para acceder a estas ayudas es necesario hacerlo a través de un agente digitalizador. Disline Comunicaciones es uno de los que ofrecen este servicio La empresa está inmersa en el proceso de digitalización. Y es que ha podido abordar este proceso de transformación tecnológica sin costes, gracias a la financiación de los Fondos Europeos. Disline comunicaciones, como agencia digitalizadora, cuenta el respaldo con tres periódicos digitales líderes y referentes que nos avalan. Diario de Sanse, Diario de Alcobendas y Diario de la Ribera. Todo ello desde la experiencia y la juventud de sus trabajadores. Desde Disline Comunicaciones acompañan a la empresa en todo el proceso de la subvención. Desde el principio para pedirla hasta que se le dan, resolviendo cualquier tipo de duda por el camino.

Todo ello se complementa con otras ayudas: PROTECOM (Proyectos Territoriales de Emprendimiento con Microempresas). Tienen por objetivo el mantenimiento del empleo durante seis meses desde la presentación de la solicitud. La subvención es de 5.000 euros y se pueden beneficiar trabajadores por cuenta propia o autónomos que tengan el alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores Autónomos y por cuenta propia. Las microempresas también están incluidas. El objetivo de estas ayudas es realizar una acción (actuación o inversión) que facilite la transición de su actividad productiva hacia una economía digital o respetuosa con el medio ambiente.

Por ejemplo, diagnósticos de necesidades, asesoramientos o cursos de formación. Se incluyen ,a su vez, obras e instalaciones o compra de máquinas, entre otras acciones. El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 10 de octubre y estará abierto hasta el 30 de noviembre a las 14:00.

 

Más información en el buzón del emprendedor:

JEARCO. Plaza San Esteban 3, 09400 Aranda de Duero (Burgos)

Tel. +34 947 51 40 45 / Fax. + 34 947 50 92 12 / info@jearco.es

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   libertad. 02/11/2022 2:04:45
 
pido a diario la ribera dejar este video,yo no soy del pp pero este partido en torrejon de ardoz ,lo hace todo perfecto,por que no se copian aqui??? https://www.youtube.com/watch?v=UhJiFdMrAfw
muchas gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dante 02/11/2022 15:27:06
 
Dejad de estropear la lengua castellana con palabras inventadas y vacías, que pareceis vendedores de cripto monedas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección