Nuevas tecnologías y gestión del tiempo, elementos claves para una empresa líder

JEARCO ofrece para PYMES y emprendedores un curso para aprender a priorizar tareas en los nuevos tiempos

08/03/2023 8:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el presente se antoja fundamental que las empresas tengan en cuenta las denominadas TIC (Nuevas Tecnologías) y la gestión del tiempo. Para ello, JEARCO, la asociación de empresarios jóvenes oferta un curso presencial y online. Será el próximo 20 de marzo de 19:00 a 21:00 horas.

En este módulo de la escuela de emprendedores los asistentes aprenderán a utilizar las TIC en la empresa, empezando por la pagina web o catálogos digitales. Además, se podrá testar las Apps mas interesante de gestión y productividad en la empresa y como gestionar toda la información en nube, para acceder desde dispositivos móviles. Jorge Bermejo será el encargado de impartir el curso. Es el CEO de Norteña, agente comercial y expresidente de JEARCO.

 

 

Otra opción es la 'comunicación como herramienta estratégica para la empresa y para emprendedores'. Aquí se podrá comprender la importancia de la imagen corporativa de la empresa y de la comunicación no verbal. El próximo 6 de marzo se podrá acceder a este módulo.

Ya para el 17 de abril queda otro módulo. 'Motivación y liderazgo'. El objetivo, entre otros, es encontrar los motivos que hacen que se movilicen recursos y talentos. Lo imparte Cristina Martín, presidenta de ASEMAR.

 

 

Además, hay otro evento reseñable. 'Las 15 Causas de Éxito en la Sucesión de la Empresa Familiar ... (o Fracaso). En este caso es para el 18 de abril en FAE ASEMAR (Plaza San Esteban 3 bajo). Se pretenderá, entre otras cosas, ayudar a la empresa familiar a conocer con rigor y método la complejidad del proceso de reflexión estratégica de la continuidad de la empresa familiar.

TRAMITAR INSCRIPCIÓN

Descargar programa

 

Evento a la vista. Desde la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda, JEARCO, se ha organizado para el jueves, 23 de marzo, el primer Jearworking de 2023, a las 20:30 horas en Ribering.  La cita contará con un nutrido grupo de jóvenes emprendedores donde reforzaremos los lazos empresariales y las sinergias entre asociados. Esta actividad será un punto de encuentro tanto para las empresas asociadas como para cualquier emprendedor que quiera intervenir en esta actividad y que quiera poner en valor su propio trabajo.

 

 

Por último hay que recordar que finaliza el plazo de inscripción el 27 de marzo de la XVII Edición del Premio a la "Iniciativa Empresarial Joven FAE ASEMAR 2023" dentro del interés por fomentar la iniciativa empresarial y la creación de empleo, en el que colabora JEARCO. En esta edición nuevamente se cuenta con una categoría libre en la que pueden participar todas aquellas personas que tengan un proyecto en fase embrionaria o de aceleración y que aún no se haya constituido como empresa o lleven un máximo de un año desde su fecha de creación, siempre que los mismos sean mentorizados y presentados a través de una empresa asociada a ASEMAR o alguna de las asociaciones de componen ASEMAR, así como Alumnos/as que cursen estudios en cualquier universidad de Castilla y León, Promotores de proyectos procedentes de la Aceleradora de empresas de Aranda de Duero, Escuela de Emprendedores de JEARCO, Asociación Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Ribera. (más información http://www.asemar.es/abierto-plazo-inscripcion-xvii-edicion-premio-iniciativa-empresarial-fae-asemar/)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
LA RIBERA... EMPRENDE | 31/08/2023
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.